¿Me compro el Assasin's?

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pues eso la verdad es que he estado navegando un ratazo para ver como evaluaban a los dos juegos que queria, el WWE y el NBA 2k8 y la verdad es que noi los ponen muy bien que digamos. Luego me puse a mirar cosas sobre Uncharted, lo ponen bien pero no es un juegazo, pero es que además estoy ahora de tiros con el CoD y tanto disparo como que no ya que además tengo el Warhawk. Entonces vi las notas del Assasins y eran impresionantes pero entre lo de las realentizaciones y que te dan un billete para el SAT como que tengo miedo.
Por eso me gustaria saber si me lo compro o no, lo compraria por eBay a un precio entre 40 euros y 50 euros.
Gracias de antemano
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
madre mia la de post como este que hay ya...compraros el juego coño que es el mejor que hay ahora mismo y durante muchos meses joder..

saludos
--- [ Añadido ] -----
es recomendable 100%, para jugones y no jugones, un juegazo imprescindible tio...
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Compratelo lo mas seguro es que no tengas problemas yo me lo he pillao hace nada y todo bien ademas los de Ubisoft estan trabajando para una actualizacion creo y solucionar todo este lio.

Saludos.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Pues la verdad es que van a sacar un parche, o sea que la compañia Ubisoft esta trabajando en corregir los errores, yo la verdad es que te recomiendo a que te esperes a que saque un parche aunque puede que tarde nose... ahora que pienso te recomiendo al cien % que te compres porque es un juegazo aunque esto te la sabes de sobra XD

Suerte con esto!!

Saludos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo m lo compraria aunk yo aun no lo tengo pero e jugao con Ryldes y esta muy wapo el juego
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Mi assassin's creed se cuelga y aún así no desearía que faltara en mi colección por nada del mundo, espero que lo solventen ya y espero que a tí no te pase (Ubisoft: esto no es de recibo!!)

Mi opinión: cómpratelo!

saludos,
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
No te lo pienses socio!
Es una juegazo chabal!
Y te lo digo yo que lo tengo y me lo he pasado y no me ha dado ningún fallo solo 2 cuelgues asi tontos pero nada más! Es brutal!

Eso sí, yo de ti me lo compraria en un lugar de garantía, en cualquier tienda estilo El Corte Inglés, Fnac, Game.. Ya que si tuvieses cualquier problema, que no debe ser así, siempre es mejor que no por Ebay que es comprar a ciegas en el fondo.

Es un consejo! ;)

Saludos! :D
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues yo me lo compre hace unos 3 dias sin estar muy seguro, pero me lleve una gran sorpresa con este juego, la verdad es que al principio te aburres un poco, pero cuando vas mas avanzando mejor es el juego, unos graficazos que paque xD jajaja, yo por ahora estoy contentisimo con esta compra

ahora es tu decision comprartelo o no :)
 

b0r

Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
39
Karma
0
Yo de ti me lo compraria ya. El juego es una pasada y los graficos se salen.
Yo tb estaba con la misma duda q tu por lo de los bugs y tal. Pro a mi solo se me a parado 2 veces y como el juego se va autoguardando tp molesta tanto. Ademas el parche ya a sido confirmado por ubisoft.
No lo dudes hazlo ya!

 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Es que si me lo comprase por el Corte o Game me tendria que esperar a Navidad... O a lo mejor no... xD pues a lo mejor me lo compro el Game y me hago socio de una vez..
 
Superior