GTA San Andreas en PS3 2012?

xXElFighterESPXx

Baneado permanentemente.
xXElFighterESPXx
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
64
Karma
11
Buenas
Todos recuerdan el marvilloso y entretenido gta san andreas cuyas tonterias que podias acer eran interminables, pues bien e visto juegos de ps2 en la store de play station y creo yo que deberian sacar el san andreas para poder echarnos unas partidas mientras esperamos a gta 5 y que le pongan un modo online y trofeos no estaria de mas.
bueno aki os lo dejo comenten sus opiniones
sludos
:D
 

facundope

facundope
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
Mendoza, Argentina
Prefiero que sigan invirtiendo tiempo en un juego nuevo, y no que vuelvan a realizar un juego viejo para la PS3. Es mi opinión...
 
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
27
Karma
3
Hombre para pc lo consigues facilmente... pero tienes que descargar aparte el samp que es el parche para jugar online
 

xXElFighterESPXx

Baneado permanentemente.
xXElFighterESPXx
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
64
Karma
11
ola

@Butanito dijo:
Hombre para pc lo consigues facilmente... pero tienes que descargar aparte el samp que es el parche para jugar online
si pero para mi pc no me funciona vien que lo tenia antes pero para la ps3 eso si que tendria que molar revivir viejos tiempos de ps2
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No estaría mal pero prefiero que se centren ahora en el próximo GTA para que lanzen un auténtico juegazo a que empiecen a sacar remakes de juegos pasados (en este caso, San Andreas) y que descuiden lo que tienen entre manos y luego nos decepcione a la mayoría de los compradores.
 

xXElFighterESPXx

Baneado permanentemente.
xXElFighterESPXx
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
64
Karma
11
bueno si digamos lo que digamos no van acer caso y queria aprobechar si alguien teien assassins creed la hermandad que m eagrage para acer trofeos
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Si me hice muchas ilusiones si puedes cambiar el titulo mejor porque desilusionaras a muchos... xD
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Menos volver a viejas glorias y que hagan nuevas , que vaya timo con tanto sacar viejos productos
 
Última edición:

thejyg

javi9play3
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
25
Karma
1
Ojalá sería impresionante poder volver a jugar a este juegazo y encima en PS3
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
No creo que el título sea lo más apropiado para el post porque engaña xDD, a mí no me gustaria el San Andreas para PS3 la verdad,cada cosa tiene su tiempo y esa ya ha pasado.
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
no niego que me gustaria, pero prefiero que centren fuerzas y recursos en el nuevo gta
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Me cago en....... jajaja Entre con todo pensando que era una confirmacion, compañero cambiale el nombre al titulo, que entramos todos engañados.
 

Knoll

Ghranv
Unido
mayo 18, 2012
Mensajes
40
Karma
10
mmmm puras fallas,yo pense que era en referencia a que ya lo iban a lanzar en hd
 
Superior