¿Cual es el mejor juego de Assassin's Creed?¿Por qué?

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Bueno queria saber de todos los Assassin's Creed que han salido para PS3 cual es el mejor para vosotros y por que, debido aque si estan estos juegos bien me intentare piyar el Assassin's Creed 3 que sale a finales de octubre jejeje.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
En historia el 1 o el 2. En jugabilidad el Revelations, pero también me acabó cansando.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
el 2

todos los demas me han acabado aburriendo tanto de lo que se repetian que los he dejado sin acabar

a ver si el 3 cambia xD

haz una encuesta =)
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
218
Karma
10
para mi el orden es :
el 2 --->la hermandad---->revelations---->el 1

pero espero que el 3 se ponga por delante del 2!!
y la razon por la que creo que el 2 es el mejor actualmente es por el salto de variedad, misiones y entornos que le metieron aparte que la historia es muy buena y ya cuando hicieron la mini serie para mi triunfaron :D
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
al revelations todavía no he jugado pero entre los otros 3 me quedo con el brotherhood porque aunque la campaña es bastante similar al 2, el online me gustó mucho, lo vi muy original y estuve enganchado un buen tiempo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
ACII para mi es el mejor de todos y con mucha diferencia. Mejor historia, mejores ciudades y vaya final, te deja con una de :ein:. Es mas yo despues del 1º que me dejo muyyy frio este fue el que me izo engancharme a esta saga, y despues del 2 ninguno le a igualado. Un saludo
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
el primero y el segundo,por historia y por que en su momento supusieron un salto de calidad,la hermanda y revelations son juegazos sin duda alguna,pero la jugabilidad no es tan diferente y no innova tanto la verdad,veremos el 3 ha ver qur hacen.
 

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
100
Karma
19
Ubicación
Glasgow, Scotland
Pues a mi el primero por ser la novedad en su momento. Me acuerdo como me quedaba anonadado mirando los paisajes cuando estaba subido arriba en la torre.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Cada uno tienes sus cosas, que molaban en su momento. Si tuviera que elegir uno sería el 2. Aunque los momentos de Altair en el Revelations también tocan la fibra sensible.
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
La hermandad, por jugabilidad, ambientacion, mas armas, historia, y sobre todo el online... luego el revelations es mas de lo mismo.. pero no me llenó tanto como el revelations
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
si lo preguntas para cojerte uno u otro, para mi todos son imprescindibles, ya que si te falta alguno o no has jugado a alguno, muchisima parte de la historia de la saga carece de sentido.
pero si lo preguntas solo por curiosidad, para mi el mejor es el 2, por el salto de calidad respecto al primero.
pero insisto, si te haces con uno, hazte con todos
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Para mi el 2 sin dudarlo,por la historia y lo que supuso en su momento,pero el Revelations me encantó,es bastante repetitivo y aun así me gusto.Se podían haber esmerado mas,pero es un buen cierre de la saga de Altaïr-Ezio.

Saludos!
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Si estas empezando con la saga de Assassin's Creed, empieza del 1 hasta el revelation, ademas tiene una buen historia.
 

Yisas86

YisasPS_3
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
30
Karma
4
Ubicación
Barcelona
AC II sin duda alguna, el mejor. Mejoraba todo lo que al I le fallaba y presentaba a un personaje y una historia que enganchaba mucho más al jugador. Solo que después nos cansaron de Ezio con Brotherhood y Revelations... Pero no te preocupes que también nos sacarán a Connor hasta en la sopa jaja!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No he jugado a todos pero para mi el mejor hasta ahora ha sido el ACII, no es ni el mejor en jugabilidad ni en gráficos pero si que lo es en historia y en ambientación y considero más importantes estas dos últimas partes que las dos primeras.
Aunque según tengo visto, el AC Brotherhood (aun no he tenido el placer de jugarlo) dicen que es el más completo, aunque su historia no sea tan buena con la del II. El que dicen que ha bajado el nivel es el Revelations.
Aunque seguramente, si esperas unos meses, creo que el 80% o 90% del foro te dirá que el mejor AC es el AC III, solo hace falta ver los trailers que hay para darse cuenta de que esta saga va a cambiar a mejor en Octubre con esta nueva entrega.
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
118
Karma
26
El ACI por la novedad,el II,por historia,y, el Revelations por la versión mejorada del online,lástima que el I no tenga trofeos.
 
Superior