Sobre PRO08

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
95
Karma
9
Se que hay varios hilos sobre el pro, pero posteo uno nuevo para que de manera concreta, si podeis, me ayudeis con unas dudas.
Ayer despues de mucho pensarlo alquile el PRO con bastante miedo, la verdad, por todos los comentarios que he leido. El caso es que lo puse en mi PS3 de 60 Gb,modelo CH004 comprada en Octubre y con la version anterior a la 2.0, (creo que con la que me pidio actualizar el Heavenly) en una television Panasonic Quintrix (es de tubo, de un añito antes de que se pusisesen de moda las actuales) y no tuve ningun problema de los que he leido por aquí. No se me colgo la consola, el lector sigue leyendo discos, no se notan apenas las ralentizaciones, a excepcion de la repeticiones que va como a saltos. Tampoco he tenido que instalrlo en el disco duro ni he tenido que quitar sonidos, imagenes etc...Todo ello jugando con camara amplia y en el bernabeu, que lei por aqui que era donde mas se notaba.
Si es cierto que tal vez no pueda ser llamado juego de tercera generacion pero para mi tiene pinta de seguir siendo un PRO.
He probado tambien a iniciar una liga master y tampoco he tenido problemas.
El tema Online no lo he probado y aqui viene una de mis dudas, al ser un juego alquilado, ¿ tendre algun problema para poder jugar online si otra persona lo hubiera intentado antes al alquilarlo anteriormente?joo
Otra duda es: si de momento parece que va bien, si actualizo la version ¿ seguira funcionando bien o empezaran los problemas?joo
Por que si quiero jugar online tendre que actualizar la version, verdad?
En fin gracias por aguantar este tochazo de post y tambien por contestar mis dudas:), dependiendo de las respuestas tratare de convencer a los de la tienda para quedarme con este mismo juego. Perdonad aquellos a los que el tema les fastidie ya un pelin, a mi casi sin tener ni probar el juego pues como que tambien me fastidia tanto de lo mismo:oops:.GRACIAS.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
La versión de la ps3 no tiene nada que ver para que vaya mejor el juego... intenta poner la tele a 720.

Saludos.
 
D

DeKu

Si yo digo que me va bien, mis dudas son otras. XD
no vas a poder jugar online asique muchas dudas desaparecen pues.
te pide un código antes de entrar, que viene atrás del manual de instrucciones, ese código es como si fuera vinculado a tu ps3, en el momento que ese código se haya introducido antes desde otra ps3... no te lo admitira y no podrás entrar al online

PD. si te va bien, supongo que da igual la versión...
actualizar vas a tener que actualizar (bueno si no quieres no, pero...) asique no andes pensando en NO actualizar por un juego.


PD2. a mi me va normal, no cuelgues ni nada de eso, pero ralentizaciones a mogollon
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
95
Karma
9
Bueno, pues muchas gracias por las respuestas, me han ayudado mucho. A quien corresponda ya puede cerrar el hilo.
 
Superior