[SPOILER] Final de Assassin`s Creed

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Bueno pues eso ya me he pasado el juego y me gustaria que me dijerais como va el final que no lo he entendido mucho y ¿que es la marca de el cuarto donde aparecen seguidamente los creditos cuando la ves por primera vez?

Gracias por adelantado
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Ya pero ¿que narices son los puntitos del mundo que aparecen del fruto del Eden?
Y ¿quien coño es Desdmon?¿Un asesino?
¿Que pasa con,los que ivan a salvarme?
Muchas dudas jeje
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Desmond es un asesino que atraparon los del laboratorio para experimentar con la memoria de sus antepasados.

A los dibujos no los hagas caso, no tienen sentido.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
¿Y los puntitos del fruto del Eden?¿que Son?¿Qienes son los medicos exactamente?

PD:Creo que la medica es una asesina por los correos del ordenador y por la vista de aguila que aparece la tia en azul. ¿No?
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
pues si la doctora es una asesina como indica al principio dice mira las noticias i miras los correos ai te mosqueas si sale en azul es porque la consideras amiga i las marcas son del sujeto 16 que segun los informesque dice que ya no distingia el pasado del presente i empezo a sangrar i parece que desmont a empezado a mutar i tiene algunos de los poderes de su antepasado yo creo que se desarrolara en el presente i en el futuro o aquizas altair despues de ver el mapa se decida a ir tras los fracmentos eso molaria
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Se supone que los puntitos que salen en el mapa son artefactos como el que tenia Al-Mualin pero de diferentes culturas y al parecer de todos los que hay necesitan uno cualquiera, pero como no saben como llegar hasta ellos mantienen vivo a Desmond para saber si hay trampas en los lugares donde estan los artefactos, con lo que se prevee que sigamos jugando con Altaïr en AC2 ... los simbolos que aparecen en la habitacion de Desmond y la del Animus son secretos que dejo el antiguo inquilino de la habitacion para alguien que pudiera descifrarlo como Desmond ... los medicos son templarios, cuando vienen a intentar a rescatar a Desmond, Vidic lo dice ... en fin, espero que esto t aclare algunas dudas. :jeje:
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
si pero recuerda que desmont no quiere volver con los asesinos i cuaqndo menciona a sus padres los llama carceleros i si lo pillan es por el carnet de moto
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
los puntos del mapa, seran donde estan unbicados las demas bolas raras, esas.
las buscan por que con ellas quieren controlar las mentes, para que haya paz. Por eso en las noticias del ordenador del viejo, vienen cosas de un satelite que iban a mandar, para controlar las mente.

Un pregunta, alguien sabe por que te puedes meter en la sala de reuniones de al lado, por que no puedes hacer nada. ¿o si?
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
jode , yo cuando he visto que entrabas y habia otra puerta me habia hecho ilusiones.
He pensao: Que buena , aora salgo por la puerta y sigue la istoria.XD
menudo chasco
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Haber, haber...Yo solo`puedo mirar en el ordenador de Lucy, no puedo mirar en ninguno de los otros dos(el del viejo y el de la sala de reuniones) me pone acceso dengado.
¿Como conseguis entrar en los demas ordenadores?
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
¡

eso se ace esplorando con desmont consigiendo los bolis de los dos cuando el doctor esta con un cafe o ginebra no em voi a poner con conspiraciones tiene el boli en lka chaqueta quitaselo i el de luci igual
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
si te lo as pasado , no puedes, por k tienes que haberle robado al viejo una llave/boli del bolsillo una de las mañanas.
con ella accedes al ordenador del viejo, y despues tienes la contraseña para entrar por la otra puerta.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo me lo volví a pasar para poder acceder a los otros ordenadores. La verdad es que la información es muy interesante.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
yo creo que en el proximo te escaparas del sitio donde estas ,y manejaras , al pavo raro este , que ni corre ni nada,XD.
esperemos , que le pongan la opcion de correr e interactuar, porque menudas bueltas me e pegao yo a pasos de caracol por las salas estas.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Lo que yo me he quedado extrañado también es esas 2 sopas de letras que hay por el laboratorio si pones vista de aguila .. tienen algun sentido la verdad es que es para ponerse a hacerla!
Seguro que habrá una segunda parte de este juegazo!

Saludos! ;)
 
Superior