[SPOILER] Final de Assassin`s Creed (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo creo que en el proximo te escaparas del sitio donde estas ,y manejaras , al pavo raro este , que ni corre ni nada,XD.
esperemos , que le pongan la opcion de correr e interactuar, porque menudas bueltas me e pegao yo a pasos de caracol por las salas estas.

Iniciado por sabillano Ver Mensaje
Yo creo que sera en la tercera parte, por que si t fijas bien en la ultima conversacion los tipos de negro le dicen a Vidic que lo maten pero interviene la piba y dice que lo mantengan vivo para seguir con sus recuerdos por si en alguna de las incursiones en busca de los artefactos hay trampas o algo de ese tipo. Bueno que cada uno piense lo que quiera, ya se empezaran a aclarar las dudas cuando empiezen a sacar videos y fotos del AC2 ... ¿ Sera igual de interesante este juego como los Metal Gear, que a la vez que te aclaraban dudas t dejaba con mas para explicarlas en las continuaciones ... ? Mi respuesta es SI!!

no te as enterado luci es una asesina y se me a la legua que su trabajo es sacarlo alli por eso dice eso y ademas (trampas)no creo

Iniciado por aricard Ver Mensaje
Ya se que es una asesina ... pero aun asi le salva mas de medio culo en ese momento para que siga vivo para hacer sus pijerias de saltos mas tarde ... xD

Lo que yo me he quedado extrañado también es esas 2 sopas de letras que hay por el laboratorio si pones vista de aguila .. tienen algun sentido la verdad es que es para ponerse a hacerla!
Seguro que habrá una segunda parte de este juegazo!

Saludos!

Iniciado por sergi0moren0 Ver Mensaje
esos números tienen sus códigos créeme, el juego es algo diabolico el que no se da cuenta es por que esta siego y soldó, pero en fin el juego es bien bueno.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn