Problema con navidades

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Bueno el problema esta en que para navidades me iva a pedir Haze pero por su retraso ya no puede la pregunta es:
¿que juego/s me pido?¿cual merece la pena?
PD:el assasin cred ,unchartedy CoD 4 no cuentan
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Que el Haze no se retarasa ¡¡¡¡¡¡¡

Todo quedó en un rumor.

PD: Yo también te recomendaría que pillases el COD4, muy buena opción si buscas una experiencia online única.

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Era un rumooorrrrr siiiiiiiii muchicimas gracias entonces problema resuelto gracias muchas gracias siiii :pbj::pbj::pbj:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
alguien sabe cuando sale en unreal para la ps3???...................lo unico que he leido es de el PC y dicenq ue es mas d elo mismo pero con mejores garficos..........

yo de ti tambien me pillaria el kane & linch..............esta muy guapo...........

a mandar, SALU2
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
alguien sabe cuando sale en unreal para la ps3???...................lo unico que he leido es de el PC y dicenq ue es mas d elo mismo pero con mejores garficos..........

yo de ti tambien me pillaria el kane & linch..............esta muy guapo...........

a mandar, SALU2
Me parce que Unreal Tournement sale en Enero.
Saludos
 
D

DeKu

lo de Haze, un rumor??? :S
tios no jorobeis que yo tengo el mismo problema que Mr_Pollo, no se que juego regalarme estas navidades.

entonces Haze cuando sale¿?

si no sale haze me pillaré assasin (y con miedo por sus supuestos problemas) porque la verdad...
 
D

DeKu

lo de Haze, un rumor??? :S
tios no jorobeis que yo tengo el mismo problema que Mr_Pollo, no se que juego regalarme estas navidades.

entonces Haze cuando sale¿?

si no sale haze me pillaré assasin (y con miedo por sus supuestos problemas) porque la verdad...
no me ignoreis, quien sepa fechas y demás... que diga!!!
de verdad que es un rumor, porque he mirado y no veo nada que diga que sea rumor! :(
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
no me ignoreis, quien sepa fechas y demás... que diga!!!
de verdad que es un rumor, porque he mirado y no veo nada que diga que sea rumor! :(
a ver deku en este post han dicho que era un rumor varias personas abra que confiar y si no lo han retrasado sera para el 14 ded diciembre o por esas fechas :)
 
Superior