Duda assassins

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
hola verdad tengo una duda cuando ahy k matar a guillermo de monserrat y a otros dos en jerusalén damasco y acre como los encuentro eske me subo a todas las atalayas y no consigo ninguna información
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
20
Karma
2
te tienes que subir en alguna torre que aparezca en la parte del mapa que esta borrosa, cuando te subes en la primera, se muestran todas la torres, por cierto para encontrarla subete a cualquier sitio y busca los Aguilas que te enseñan donde tienes que ir.... si necesitas algo mas preguntalo, saludos y espero que te haya ayudado.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Primero tienes que pasarte por la casa de asesinos para que se te desbloquee otro de los barrios, y una vez desbloqueado te subes a las atalayas de ese nuevo barrio.
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
es facil en el mapa de la ciudad esta dividida en 3 partes una vez te pasas el primer barrio , kuando tienes una mision es esa ciudad y vas a la casa de los asesinos te dice donde tienes k ir y komo saberlo miras el mapa y veras k una de las dos partes k te falta por descubir hay un trozo k pasa de linea separatoria k se ve un trozo mas de barrio, asin sabes donde tienes k ir te subes auna atalaya y te saldran el resto de elas demas espero aberte ayudado!:pbj:
 
Superior