assassin curiosidad si no sabis la trama (spoiler

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
:jeje:bueno lo primero si no sabis la trama del juego esto es espoiler







cuando puedes ver los mensajes del ordenador hay uno con el que me e partido

era uno que anunciaba un alargamiento de pene o algo asi

y decia
a que si se reian de ti o si tu pareja se quejaba:jeje:

parece que en el futuro van a tener problemas
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
si, la verdad es que no se a que viene esemensaje, a mi me dejo algo preocupado eso jajaja, no se deque iva la verdad..
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Se ve que el futuro de tanta comida basura y todo eso han evolucionado ... mal, pero han evolucionado xDD
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Es un mensaje cifrado que mandan los asesinos a Lucy, y dice literalemente: "Estaremos alli" , de hecho los disparos que oyes al final del juego antes de la ultima mision es el intento de los asesinos de rescatar a Desmond de las manos de los templarios.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Dios y yo me acabo de enterar... que maquina :jeje: . Tambien hay un correo en el ordenador del jefe que de titulo : "LO SE", o algo parecido de un anonimo que cuenta los malos hechos que en esa empresa acontece...
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
wOWO yo me acabe el juego y no tenia ni idea de eso , jaja


por cierto que significan los geroglificos que estan por toda la sala??
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
No se si todos, pero la mayoria no tienen significado alguno segun he leido por ahi...
Salu2
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Los jeroglificos son mas complicados, al único que puede he conseguido descifrar es un codigo de barras que pone 11212012, en el modo americano de fecha se pone primero el mes, luego el dia y por ultimo el año, pues coincide con la fecha del lanzamiento de satelite que quieren hacer los templarios.

Habeis conseguido descifrar alguno más?
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Podía haber terminado de otra manera el juego, no?? Parece el final de una temporada de perdidos, que nunca termina el argumento ¬¬
 
Superior