Duda!-Fifa 08!!

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
44
Karma
0
Hola, tengo una duda con el fifa 08, me le compre ayer (por fin!! xD) Y quiero crear un equipo con jugadores creados por mi, se puede hacer con este fifa? si se puede decidme donde esta la opcion de "crear equipo" para crearme el mio propio, y otra duda, si se puede crear (que no estoy seguro de que se pueda) se podra jugar la liga con ese equipo? esque no estoy muy enterado del tema xD
--- [ Añadido ] -----
por favor, que alguien me conteste!
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
bueno...la verdad no había visto este post...ayer estuve buscando para ver si estaba y no lo consegui( la opción de crear equipo) es una mierda q no la traiga pero weno...estoy casi seguro de q no se incluye acá!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
44
Karma
0
pues si, la verdad es que es una mierda, por que yo juego en un equipo de futbol, y me gustaria crear mi equipo, incluso estaria wapisimo crear una liga con los nombres que tu quieras (casi imposible xDD) pero en fin, si no se puede..no hay nada que hacer
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Y se puede crear un jugador?; Si si se puede entonces puedes agarrar un equipo ya creado y pasar tus jugadores a ese equipo, eso hacia en el pes jaja
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
44
Karma
0
y puedes editar los equipos? cambiar traje, nombre...es por que si se puede seria como uno tuyo creado xD y solo meter los jugadores en el equipo "EDITADO"
--- [ Añadido ] -----
Nadie Sabe Nada?joojoo
 
Última edición:
Superior