Me recomiendan el Smackdown vs Raw ?

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
Pues eso ahora dentro de media hora me ire y me gustaria saver si me recomiendas el smack down vs raw para la ps3 me han dicho que esta muy bien pero no eh jugado que opinan ? Gracias y Saludos :pbj::pbj:
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Yo lo tengo, y me gusta, es largisimo, muchos modos de juego y demas, lo unico que no me gusta es que no esta doblado al castellano, pero si traducido los textos en pantalla.

Graficamente esta muy bien, contiene todo el espirito Smackdown vs Raw, y requiere de mucha practica para controlar todos los movimientos, asi que tienes para horas y horas.

Ademas incluye un modo carrera que es genial y un completo editor de personajes con infinidad de opciones.

Te lo recomiendo si eres fan del deporte, si no, lo encontraras algo complicado! lo que tu veas campeon!
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
Gracias osea que es como pressing catch pero los comentaristas en ingles no ? es lo unico, lo mas seguro esque me lo pille porque me encanta si me lo pillo agregame al network y nos examos una peleilla, yo con el enterrador eee bueno muchas gracias Saludos :pbj::pbj:
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Okay tio, Agregame: Wildtaker.

De todas formas soy malillo eh, me pegaras un palizon jajajaj! Saludos
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Está claro que el juego gráficamente es increíble y seguro que te gusta si eres serguidor de la lucha libre. Saludos.
Ostia, los moldeados son identicos eh, les falta expresividad en las caras, pero bueno, son calcados y como se mueven tambien.

¿les habran hecho captura de movimiento?
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
lo mas seguro eske me lo pille si eso agreguenme y nos examos unos combates de estos wapos a Wiltaker ya te agregue ya nos exaremos unas partidicas Saludos :pbj::pbj:
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No,yo ni de coña me gasto 70 euros en eso xD (gustos los colores),Ahora hay juegos que lo merecen más,como el Uncharted,Assassin's o COD4...
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Este juego esta echo especialmente para seguidores del wrestling asi yo solo lo compraria si fuera seguidor,en mi caso soy un gran fan y tengo el juego y no me ha decepcioando en absoluto.Pasate por el hilo oficial del juego,el enlace esta en mi firma,en el hilo encontratas mucha información y ayuda.
Saludos;)
 
Superior