Que juego me reomiendan...

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Que juego me recomiendan mas???
Call of Duty 4 6 33.33%
Assassins Creed 9 50.00%
Uncharted Drake's Fortune 3 16.67%
Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta

yo sinceramente el uncharted, has puesto 3 juegazos, y aunque la mayoria supongo que te recomendaran mas el cod4 por el online, yo me quedaria con el uncharted no porque no me gusten los shooters online, sino porque con el vas a disfrutar como un enano y sera una historia hasta el final, sin embargo el cod llegara a ser repetitivo, y tener un juego solo por el online... no me acaba. Y el assasins hasta que no resuelvan las ralentizaciones y los cuelgues lo descartaria frente a los otros 2.

esta es mi opinion personal. un saludo!!
De esos tres sólo he probado uno en profundidad, y es el COD4. El cuál te recomiendo con la más enorme de las satisfacciones. Impresionante juegazo en mi opinión, un deleite.

De los otros dos, a mi me atrae más el Assasins, no porque sea mejor en un aspecto global, sino porque me gusta mucho más la temática y mecánica del juego. Sin desmerecer, por supuesto, el juego de Naughty Dog, que tiene una pinta genial.

No sé, tu sabrás, pero si te vas a comprar otro para navidad, tu ansiedad manda.
No hay mas que ver tu avatar LuISPs3, y tu firma, corre a por él, disfrutalo, siente a Altair dentro de ti, XD. Yo sólo puedo decir que Assasin´s Creed es un juego que nadie deberia dejar de jugar, aunque sea una vez, disfrutarlo y acabarlo. Hoy por hoy, es de lo mejorcito, pese a las opiniones contradictorias que se vierten sobre él.
COD4 y Uncharted también son apuestas seguras, así que si eliges uno de esos tres, no tirarás el dinero, pero, sólo con ver tu firma y tu avatar, no se a que esperas. Saludos.
La decisión si que es muy dificil, si puedes pillate......LOS 3!!!!! jejeje.
Bueno yo tengo el Assassins y la verdad, es una pasada (sobre todo cuand arreglen los fallicos con el parche). El Uncharted creo que es el que mas calidad técnica posee (los movimientos, los gestos, las reacciones....todo es cojonudo!!!), y este pienso pillarmelo en navidades. Por ultimo el Call of Duty, este juego no lo tengo pero lo he visto hoy y me parece un juegazo, además tiene un online magnifico (ahora que lo han arreglao jejeje).
La decisión es dificil pero yo me pillariqa los tres, uno detrás de otro jejeje y si no yo me quedaria con UNCHARTED me tiene enamorao mucho tiempo....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn