Que juego me reomiendan...

Que juego me recomiendan mas???

  • Call of Duty 4

    Votos: 6 33.3%
  • Assassins Creed

    Votos: 9 50.0%
  • Uncharted Drake's Fortune

    Votos: 3 16.7%

  • Total de votantes
    18
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues como dice el titulo, que juego me recomiendan para ir jugando mientras espero la navidad??? necesito algo nuevo, las opciones son Call of Duty 4, Assassins Creed o Uncharted...
Salu2!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
call of duty 4 mi amigo.. es mejor asi tendras vicios a millon online.. es lo mejor de lo mejor de verdad te lo recomiendo aunque sea corto de historia.. el online es increible...

los otros juegos que nombrastes no tienen online y cuando los termines no tendras mas que hacer.

salu2s-
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
yo sinceramente el uncharted, has puesto 3 juegazos, y aunque la mayoria supongo que te recomendaran mas el cod4 por el online, yo me quedaria con el uncharted no porque no me gusten los shooters online, sino porque con el vas a disfrutar como un enano y sera una historia hasta el final, sin embargo el cod llegara a ser repetitivo, y tener un juego solo por el online... no me acaba. Y el assasins hasta que no resuelvan las ralentizaciones y los cuelgues lo descartaria frente a los otros 2.

esta es mi opinion personal. un saludo!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo soy el capullo que se desmarca de las listas de los 40..

Yo te recomiendo el Ratchet and Clanck (No se si es pone así) es un juegazo, y te lo pasaras muy bien con el.

Saludos!! Pero para elegir de tu lista.. Assasins Creed.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
De esos tres sólo he probado uno en profundidad, y es el COD4. El cuál te recomiendo con la más enorme de las satisfacciones. Impresionante juegazo en mi opinión, un deleite.

De los otros dos, a mi me atrae más el Assasins, no porque sea mejor en un aspecto global, sino porque me gusta mucho más la temática y mecánica del juego. Sin desmerecer, por supuesto, el juego de Naughty Dog, que tiene una pinta genial.

No sé, tu sabrás, pero si te vas a comprar otro para navidad, tu ansiedad manda.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Gracias por responderme, yo tengo muchas ganas de Assassins Creed, pero COD 4 y Uncharted me dicen que no los compre o algo asi siento, espero mas opiniones ;)
Salu2!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
No hay mas que ver tu avatar LuISPs3, y tu firma, corre a por él, disfrutalo, siente a Altair dentro de ti, XD. Yo sólo puedo decir que Assasin´s Creed es un juego que nadie deberia dejar de jugar, aunque sea una vez, disfrutarlo y acabarlo. Hoy por hoy, es de lo mejorcito, pese a las opiniones contradictorias que se vierten sobre él.
COD4 y Uncharted también son apuestas seguras, así que si eliges uno de esos tres, no tirarás el dinero, pero, sólo con ver tu firma y tu avatar, no se a que esperas. :D Saludos.
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Dificil elección, MUY DIFICIL

La decisión si que es muy dificil, si puedes pillate......LOS 3!!!!! jejeje.
Bueno yo tengo el Assassins y la verdad, es una pasada (sobre todo cuand arreglen los fallicos con el parche). El Uncharted creo que es el que mas calidad técnica posee (los movimientos, los gestos, las reacciones....todo es cojonudo!!!), y este pienso pillarmelo en navidades. Por ultimo el Call of Duty, este juego no lo tengo pero lo he visto hoy y me parece un juegazo, además tiene un online magnifico (ahora que lo han arreglao jejeje).
La decisión es dificil pero yo me pillariqa los tres, uno detrás de otro jejeje y si no yo me quedaria con UNCHARTED me tiene enamorao mucho tiempo:pbj:....
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues te recomendaria el Assassins Creed por que yo ya lo ejuegado hasta lol acave y esta muy bueno pero tambien dicen que el cod 4 esta tambien muy bueno en su modo online

saludos.......................................................
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola Luis me parece bien que pidas tu opinión sobre que juego te recomiendan los foreros, pero esto va en juegos, así que a mover.

Sobre los que pones, mmm me gustán los tres, depende de que juego sientas que te haga sentir más horas de vicio, yo pienso comprarme los 3, si tu solo puedes comprar uno como yo haré compra el que más creas, que te va hacer estar pegado en el juego.

Como te dicen con Call of Duty 4 tienes online algo bastente bueno a su favor, Uncharted es un juegazo muy muy pulido con la demo se puede ver, y de Assassin´s Creed se ve bastante llamativa la historia, aunque esperemos que el parche de ese juego salga rápido para que le de más puntos positivos.

Ahora si movemos esto a juegos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Te digo algo ya me compre el Call of duty 4 y el Assasins el que primero compre fue el assasins por dedocracia y porque me lllamo mas la atencion pero bueno... tambien me comprare el uncharted que es un JUEGAZO!!!!!!!!! te recomendaria los 3 pero primero comprate el Assasins depende de lo que quieras ya que el uncharted y el call of duty se parecen en algo, pero el uncharted es mas de aventura y accion el call es accion pura y dura y el assasins es bueno la ostia! jejeje le tengo unas ganas enormes :D saludos
 
Superior