Que juego me reomiendan... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Que juego me recomiendan mas???
Call of Duty 4 6 33.33%
Assassins Creed 9 50.00%
Uncharted Drake's Fortune 3 16.67%
Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta

Hola Luis me parece bien que pidas tu opinión sobre que juego te recomiendan los foreros, pero esto va en juegos, así que a mover.

Sobre los que pones, mmm me gustán los tres, depende de que juego sientas que te haga sentir más horas de vicio, yo pienso comprarme los 3, si tu solo puedes comprar uno como yo haré compra el que más creas, que te va hacer estar pegado en el juego.

Como te dicen con Call of Duty 4 tienes online algo bastente bueno a su favor, Uncharted es un juegazo muy muy pulido con la demo se puede ver, y de Assassin´s Creed se ve bastante llamativa la historia, aunque esperemos que el parche de ese juego salga rápido para que le de más puntos positivos.

Ahora si movemos esto a juegos.
Te digo algo ya me compre el Call of duty 4 y el Assasins el que primero compre fue el assasins por dedocracia y porque me lllamo mas la atencion pero bueno... tambien me comprare el uncharted que es un JUEGAZO!!!!!!!!! te recomendaria los 3 pero primero comprate el Assasins depende de lo que quieras ya que el uncharted y el call of duty se parecen en algo, pero el uncharted es mas de aventura y accion el call es accion pura y dura y el assasins es bueno la ostia! jejeje le tengo unas ganas enormes saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn