ayudarme por favor

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
hola tengo una duda i nose por que en algunos juegos me ase la play unos ruidos al leer el disco i jugando al juego mui raros no se si es normal esos ruidos i despues en otros juegos no me hace el mas minimo ruido aver si me podeis alludar.


saludos y gracias
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
hola tengo una duda i nose por que en algunos juegos me ase la play unos ruidos al leer el disco i jugando al juego mui raros no se si es normal esos ruidos i despues en otros juegos no me hace el mas minimo ruido aver si me podeis alludar.


saludos y gracias
Buenas!! Oye, veo que tienes muchas dudas, hasta hay todo normal, a mi no me molesta intentar ayudarte, y solucionarte el problema, pero intenta pensar todas las dudas, y las pones en un mismo hilo, o por lo menos expresa en los titulo el problema, es que hay unos cuantos hilos de.. Ayuda!!/Me pierdo!!..(Títulos que no tienen nada que ver con los hilos).

Y usa un pelin el buscador.

Respecto a tu pregunta, es completamente normal que la ps3 haga un ruido al leer los discos.

Saludos!!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Lo de los ruidos es normal, cunado lei el manual (quien lo leyo??? xD) decia que a veces el ps3 podria hacer ruidos, que era por que algunos discos se leian mas rapidos que otros, asi es que es normal y no te preocupes ;)
Salu2!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sigue los consejos que te dan, por favor.

Los títulos de "Ayuda por favor" o "Urgente" no provocan la mayor rapidez de solución, sino el mosqueo de los foreros que comprensiblemente puede que decidan no echárte una mano por no especificar en el título.

Aunque es comprensible que el detalle se nos pase de vez en cuando, lo mjeor es remediárlo, ¿ok?

Venga, saludos.

P.D: Totalmente normal, no te emparanoies, ;)
 
Superior