EndWar su on-line y caracteristicas del juego

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
no we si es para ps3 y para xbox 360, pero lee lo que puse porfa esta con madre la info sobre todo, eso que dice 100 jugadores en una partida on-line te imaginas estaria con ganas a y tambien que se va a poder controlar con la vos eso es lo que mas me agrada de este titulo y que se ambienta en la 3 guerra mundial
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
si ya sabemos lo que quiero es que opinen sobre el link que les puse lo que dice del on-line por fa chequen un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
jajajajaj simon verdad pero es un nuevo modo de juego, esperemos que salga bien y lo que es sorprendente 100 jugadores en una partida on-line eso sertia la mamada no hasta donde llegara el poder de la play 3
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
interesantisimo!! me pone en duda eso de los 100 jugadores , me suena a verso , todos al mismo tiempo ?? esperemos q sea sierto . ahora me pongo a buscar mas de este juego :D
 
T

thehrb

pos como no mejoren el online los de sony... cuando salga este juego va a tener un lag de cojones... XDXD
 
T

thehrb

prueba el pro.... por ejemploXD.... prueba el rainbow six... etc.... despues hay otros que van bien , pero es que no estan hablando de 20 tios... estan hablando de 100...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
el resistance y el Warhawk q son los q tengo anda sin nada de lag
como que lag no te entiendo ?
--- [ Añadido ] -----
pos si va a ser la chingonada este juegazo aki les pongo su pagina oficcial http://endwargame.us.ubi.com/

otra cosa que sorprende es que tambien con un microfono podremos mandar a cientos de soldados con tan solo decir determinadas palabras

aqui tienen un buen chorro de informacion de Tom Clancys EndWar http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw465498a9d219d&idj=cw462e751034ca5&idp=&tipo=art&c=1&pos=0 en la pagina 2 sale lo de los comandos de vos que podremos dar al juego
 
Última edición:
Superior