ayuda!!

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
desde hace tres dias no puedo jugar al cod online!!!
nose porque; tengo nat dos y los puertos del cod especificos abiertos:
espero que alguien me pueda ayudar!
Saludos!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Te aconsejo que digas algún dato mas, aparte de que no te deja jugar online, te dará algún tipo de error, o algo para identificar mejor el problema.

También te aconsejo que en vez del titulo Ayuda!! Pongas algo que refleje mejor tu problema..Problemas COD4 online o algo similar.

Suerte con tu problema, y como te han dicho por aquí, intenta actualizarlo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo desde que me pasó a mi suelo aconsejar... mira el tipo de NAT que tienes, no vaya a ser que te lo haya cambiado la PS3 sola a tipo3 (en ajustes de internet)
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Aunque tengas NAT2 puede que tengas muchos problemas para jugar online.. yo conseguí NAT2 abriendo puertos y poniendo IPs y DNS manualmente, y lo único que hice fue comerme la cabeza porque no podía ni hablar con el headshet!

Lo solucioné por un colega que tiene mi mismo módem, cerré todos los puertos y puse su misma configuración, sin abrir puertos ni poner las ips y dns manuales, si no automáticas, y ahora tengo NAT2 y me funciona todo a la perfección, y creo que el problema del NAT3 me lo daba el Firewall del módem..

Asique en mi caso no creo que sea necesario abrir montón de puertos para que funcione bien el online de PS3 y tener NAT2.

s2.
 
Superior