[Cronica] Resultados de Ps3 con 4 juegos en una semana

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Pues eso.
El lunes me compre la PS3, y por la noche lo conte todito sobre ella, la actualizacion a 2.00 y jugada al MotorStorm esa noche...
Estube jugando el Martes al MotorStorm y al Resistance, este ultimo no me gusto y lo vendo.
Hoy he encendido mi play3 todo feliz, ya que ayer me habia autoregalado dos juegos

  1. Need For Speed ProStreet
  2. Warhawk & Headset

Pongo el Warhawk, lo instalo en el disco duro (779MB caguenlaostia), configuro el Headset y paaaa dentro. Estoy 30min y noto que es un juegazo que me va a enganchar y el Headset (el jabra bt 125 que viene) es una pasada y funciona de puta madre con la ps3 y con mis moviles.

Pongo el ProStreet, lo peor que no te dejen comprar y elegir tu coche, que venga con el 200SX tan tan full.... me he pasado 5 carreras y me gusto, si si, ME GUSTÓ!!clap2

Luego me puse a bajar el Colin McRae: DiRt, la demo, y me ha encantado!!, mañana iba a ir a por el Pro Evolution Soccer 2008 pero ahora estoy en duda y no se cual comprar, pero primero tengo que vender mi Resistance: Fall of Man que como dije arriba no me gusto, me gusta mas los coches y el futbol.

Estube hablando con monku para quedar pero al final no pude por la actualizacion 3.0 del MotorStorm que para MI lo mejora mucho, incluye vibracion (a lo mejor pido el DualShock 3 el Lunes) y el Sensor de movimiento, que el MotorStorm no me dejaba configurar la intensidad y era muy complicado, aunque ahora con la 3.0 y el sensor bajo lo conduzco medio bien, aunque tengo que mejorar, como en el warhawk...jejeje.
Tambien he guardado mi musica, unas fotos y me meti a internet... perfecto.
Ahora que me voy a comprar la tele hd voy a instalar el Linux para tener mas ordenadores en casa, con el linux y eso.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Se nota que estas entusiasmado con tu negrita ^^!
Bajate todos los demos, aunque no creas que te vayan a gustar pq a veces te pueden sorprender
Y ahora que lo dices... Motorstorm con vibracion debe ser mortal xD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pero que haces aquí que no estas con la ps3???!!!!!
Te parecerá bonito:jeje::jeje:
Te veo entusiasmado con la maquina, yo si fuera tu, me pillaría algún juego de historia, en vez del PES2008, o el FIFA.

Felicidades, y es un vicio ver a gente como tu tan ilusionada, me recuerdas a mi el Marzo pasado:pbj::pbj:
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
jeje, estube por pillarme el Assains pero no se, no es mi tipo... lo tendre que probar la demo cuando salga
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Jajaja estas embalao, te vas a gastar 700 leuros en una semana... PS3, Resistance, NFS, Warhwk, Pro o DIRT, motostorm, DS3... :D
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
jeje, estube por pillarme el Assains pero no se, no es mi tipo... lo tendre que probar la demo cuando salga
Este.... El assasins no tendra demo :oops: pero pillatelo no creo que haya una persona que no lo quiera :jeje: ha recibido buenas notas

WoW un poco emocionado con la PS3 no te culpo :)
 
E

El Primordial

Felicidades por tu compra y espero disfrutes mucho jugando con tu PS3... solo espero que cuando se te cuelge con algún juego no vengas a postear iracundamente, así como lo haces ahora tan entusiasta :p :D :D
Broma, broma, pero no te asustes ni molestes demasiado con los cuelges.

Bajate todos los demos, aunque no creas que te vayan a gustar pq a veces te pueden sorprender
Verdad más cierta no hay, trata de bajartelos todos, aún si no te llaman la atención demasiado (éstos dejalos para el último luego de bajar lo que si te interese). De esa manera yo conocí el Bladestorm y estoy ENCANTADÍSIMO con ese juego, me lo compro si o si. ¡¡¡Me pasé la demo un montón de veces y no me cansa!!!
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
o_O Yo cada dia Vicio al Resistance con headset con un amigo,nos partimos el culo y hablámos de todo xD Si algun dia queréis quedar.... xD
 
Superior