.:Post Oficial:. Ratchet & Clank: Tools of Destruction

Conversación publicada en el foro Juegos

Título: Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction.
Plataforma: PS3
Genero: Plataformas
Fecha de lanzamiento: 7 de Noviembre

Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction



De mano de Insomniac Games llega la pareja más divertida y simpática ahora en PS3. Después de su última entrega "Ratchet & Clank Size Matters" para la portátil de Sony, PSP, ahora dan el salto a la nueva generación en nuestras PS3, mostrando los mejores gráficos, que parecerá una película a lo Pixar, los amplísimos escenarios, y la gran variedad enemiga. Te estarán esperando, para que disfrutes de una nueva entrega de la fabulosa saga de plataformas Ratchet & Clank.

Argumento

Como de costumbre, controlaremos a esta gran pareja, Ratchet ( un Lombax ) y Clank ( un Robot ). En esta entrega tendremos que indagar en el pasado Lombax de Ratchet, de donde viene, su antigua familia, sus más profundos orígenes... Pero claro, no todo van a ser facilidades, como en los juegos anteriores habrá un nuevo enemigo, Tachyon, un emperador que tratará de amargarnos nuestra existencia también, como nosotros, indangando en nuestro pasado.

Lógicamente, nuestro único enemigo no será sólamente este emperador, también vamos a tener que batirnos con una inmensa cantidad de enemigos, la gran mayoría de tipo robótico, ya que, como dicta el títulos, el juego estará ambientado en un gran, amplio, y detallado escenario futurístico. Ésta será la historia, y el por qué debemos ir navegando a través de la galaxia visitando planetas y planetas totalmente distintos.

El gran cambio que tendrá esta edición es la amplitud de los escenarios, ya que serán enormes, y podremos desplazarnos por él con nuestro planeador. Pero no te preocupes, que como en todos, tendremos un camino preciso que seguir para cada planeta.




Personajes

o Ratchet: Es el protagonista principal de la saga, junto con su compañero Clank. Ratchet es el último Lombax conocido en la galaxia.

o Clank: Compañero robot de Ratchet. Ayudará al Lombax a cumplir sus misiones, ya sea controlándole o con sus artilugios.

o Capitán Qwark: "Superhéroe" ( entre comillas ) que nos podrá ayudar, pero que al ser neutro también prestará su ayuda al emperador Tachyon.

o Emperador Tachyon: Nuestro enemigo en este juego, su afición será acabar contigo, como hizo con los otros Lombax.

o Talwyn: Muchacha, cuyo padre busca al "Lombax secreto"

o Cronk and Zephyr: Los guardas de Talwyn, ambos son unos robots.




Armamento

Esta saga se ha caracterizado por sus armas y artilugios, y éste no iba a ser menos. Tendremos una cantidad enorme para elegir. Utilizar el arma clave en cada momento será crucial. Los gadgets también lo usaremos en bastantes momentos, para abrir una puerta, hackear el sistema, balancearnos de un lugar a otro, planear, y un largo etc.

El conjunto de armas será desde las ya vistas en los anteriores juegos, como el Pyro blaster, o las bombas, hasta algunas novedades. La que más llama la atención es el Groovitron, que será una especie de bola, que al lanzarla flotará y comenzará a emitir luces y canción de discoteca, lo que hará que hasta el mayor de tus enemigos se ponga a bailar de una forma bastante peculiar.

También tenemos la Pistola Tornado, que con su potencia serás capaz de barrer, a cualquier enemigo por los aires. Podrás dar vericidad a la frase "vete a tomar viento!"



Las Cuchillas Buzz serán una especie de estrellas ninja que botarán por la superficie, pudiendo alcanzar sin dificultad a tus enemigos.

Otro arma que parece bastante curiosa son las Bestias de Plasmas, que harás salir a una especie de babosas que atacarán sin ninguna piedad a tus adversarios.

Pero no será útil únicamente las armas, sino que necesitaremos los gadgets para poder seguir avanzando en el juego. Habrá gadgets de diferente tipo y para diferente ocasión. Una de las novedades de esta entrega será el Visi-copter, en el que nuestro compañero Clank se convertirá en un minihelicóptero que podremos controlar con el Sixaxis. A parte de alguna otra novedad que iremos consiguiendo durante el juego, tendremos gadgets conocidos como las Botas Gravitatorias, o el Pirateador para hackear los sistemas de las puertas.




Gráficos

El motor gráfico desarrollado por la mismísima Insomniac nos demuestra su gran potencia. El motor gráfico es el mismo que ha usado el juego con un gran éxito Resistance: Fall of Man, pero modificado a plataformas. La calidad gráfica es de lo más digna de esta nueva generación, unos gráficos que nos parecerá estar viendo una película de animación de Pixar. Tanto los movimientos de cámara y de los personajes sucede con una gran suavidad, los escenarios detallados hasta lo más mínimo, el detalle de las armas y su ejecución representados a un gran nivel. En definitiva, un juego next gen en todos su lados.

No sólo los gráficos definen a un juego, sino también es parte muy importante su Ambientación. Paisajes naturales con multitud de vegetación, escenarios futuristas repleto de elementos y detalles.

Todo esto a 720p y 60 frames por segundo.




En definitiva, si eres un aficionado a las plataformas, te gustan las historias con tono humorístico y a la vez muy originales. Este juego no te lo puedes perder. Todo ello acompañado con un nivel gráfico apasionante, armas y gadgets de lo más originales y divertidos, y personajes muy carismáticos que seguro que te sacaran una sonrisa. Pues eso chicos, Ratchet & Clank os esperan!


http://www.insomniacgames.com/games/game.php PÁGINA OFICIAL

[youtube=8zsqRaYpk3c]video[/youtube]

[youtube=4O4lWlsIFL8]video[/youtube]

Saludos
Todo estaba muy bonito respecto a la info del juego que a mi me encanta , he seguido toda la saga desde el pS2 pero soy un fiel usuario de Sony toda la vida pero hay algo que no me gusta en el post , oh no ni siquiera puedo entender que significa ah ya es que es otro idioma...........
Viva la Sony por siempre .....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn