Que juego te ha decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Asi de sencillo, que juegos os han parecido decepcionantes? Esos juegos que al poco de jugarlos veis que habeis tirado el dinero. Tambien los juegos que ya de lejos veis que van a ser un toston y no me refiero a los del estilo Hanna Montana que ya todos sabemos que son lo peor XD, sino juegos supuestamente buenos o decentes al menos pero que ya sea por tus gustos o por que lo...s diseñadores han echo alguna pifia, no comprariais ni recomendariais.
Esto es a nivel personal de cada uno asi que lo que para algunos sea un juego malisimo para otros puede ser una obra maestra, aun asi que cada cual diga los que quiera jjejeje.

Para mi, estos:

Dragon Age, a todo el mundo le encanta este juego, a mi me parecio aburrido, repetitivo, al final acabas haciendo siempre lo mismo en el sistema de batallas elijas los atakes ke elijas. Decepcionante.

Resident Evil 5.... Ya sabia ke no seria como el uno y el dos, pero es ke va caiendo en picado la saga, una pena... Decepcionante.

Assasins Creed, otro con el ke la gente esta encantada, pero yo no le veo la gracia, no me llama en absoluto ni la historia ni el modo de juego. No lo compraria ni a 3 euros
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a dia de hoy solo uno y por que me costo 5 e su ed especial si no lo vendia o lo tiraba de lo pesimo que es


me refiero a Duke Nukem Forever

huir de el como de la peste, no pagueis mas de 2 euros por el si es que realmente quereis jugarlo
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Dirt 1:a la semana de tenerlo,me lo pasé y lo vendí.Los coches no tenían peso,parecía que flotaran....Y lo jugaba con volante.
NFS Shift 2: los coches con más potencia son incontrolables.Demasiado arcade y eso que dijeron que sería "simulación".1 mes lo tuve en la XBOX 360 y lo vendí.

PD:de momento los juegos de conducción que me han gustado han sido el GT5 y el Dirt 2,aunque no me llenan del todo.A ver el PROJECT C.A.R.S y el WRC 3.:trofeo:
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
Los juegos de Dragon Ball me decepcionaron.
Sin dudas, los de la Ps2 eran mucho mejores, a excepción de los graficos.
 

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
102
Karma
45
Ubicación
Noain
MW3, soy seguidor de la saga y le he hechado muchisimas horas a anteriores entregas, pero este ultimo me ha decepcionado bastante.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Juegos que me han echado para atrás:

- La saga uncharted... Me he pasado los 3 2 veces cada 1 y sigo sin ver "algo" especial en estos juegos.... Son buenos pero nada mas...
 

Isaac_

Isaac_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
50
Karma
8
@Juprar dijo:
MW3, soy seguidor de la saga y le he hechado muchisimas horas a anteriores entregas, pero este ultimo me ha decepcionado bastante.
Lo mismo digo. He jugado desde el primer cod, y dios sabe que mis vicios no eran normales. Y en este, ni ganas me dan de jugarlo... O cambian algo, o me da a mí que a pocos cod jugaré más...
 

Tropixz

Tropixz
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
12
Karma
1
Battlefield 3. Lo compre ya que ver videos del multi me llamo mucho la atencion, pero a la hora e tenerlo en manos me aburrio tanto su aburria y tediosa historia como el tener que recorrer urante 30 min. en un mapa para matar a alguien en el multiplayer.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Far Cry 2 para mi malisimo la distancia que tieness que recorrer es muy larga y eso hace que el juego se haga muy pesado.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi no me Ha decepcionado ya que me suelo informar bastante muchísimo antes de comprar un juego que para lo caros que están...
 

bisot

a222333v
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
21
Karma
0
tanpoco sacan nada rompedor como gta 4 aver si se ponen las pilas cobran menos y no sacan tantos juegos nefastos.
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues yo por suerte nunca e comprado un juego que no me guste
por lo general antes de comprar un juego siempre me informo( leo criticas, reseñas, etc. )
y tambien nunca compro juegos solo porque estan baratos
siempre digo que lo barato sale caro XD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Assasins Cred es soporífero.

Dragon Age II es la mayor decepción de este año a mi gusto. Con lo bueno que era el primero...
 

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
102
Karma
45
Ubicación
Noain
@redu97 dijo:@redu97 dijo:@redu97 dijo:
Pues Para Mi Red Dead Redemption es pesimo
Mundo Al Aire Libre Tipo GTA pero del Oeste Una Chafa Me Parecio
Me estan sangrando los ojos de leer esto, creo que eres la unica persona que conozco que no le guste este juego. Puedes decir que no te gusta, pero decir que es pesimo....:wall:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior