devil may cry 4 o uncharted (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo me decantaria por Uncharted he completado los 3 DMC anteriores en todas las dificultades ( inclusive dante debe morir los incondicionales de la saga sabreis a lo que me refiero xd) y bueno el 2 y 3 me parecieron bastante estressantes sus historias carecian de sentido alguno (y el 4 va a ser lo mismo gracias a la intervencion del mierda ese que no pinta na el que mola es Dante) no obstante el 1 lo tengo desde que salio y hace unas semanas volvi a completarlo. Uncharted supone una bocanada de aire fresco en el repertorio de juegos de PS3 con un ambiente de lo mas espectacular, y un protagonista bastante realista y de aspecto normal y desenfadado, que otorgan a este titulo el calificativo nextgen.

Espero haberte ayudado SALUDOS!!!!

creo que al final voy a comprar el devil may cry4(aunke me duele por no ser exclusivo como capcom prometió)creo que es un juego con mucha dinámica y poderoso graficamente habrá que esperar hasta el día 23 de febrero

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Has tomado una sabia decision jejeje.. a mi tambien me dolio que capcom lo pusiera tambien para xbox pero bueno que se le va ha hacer... si no te sabes muy bien de que trata y no quieres comprarte las versiones anteriores, te aconsejo que veas la serie de devil may cry, son 12 capitulos, y a destacar los dos ultimos que son muy buenos
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn