devil may cry 4 o uncharted

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
hola tengo una gran duda y la duda es si me compro en diciembre el uncharted o me espero a febrero para comprarme el devilmaycry4 k me parece un juegazo cual de estos dos creis k es el mejor
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo me quedaria con uncharted pero por porbrar cosas porque devil may cry ya a estado en ps2 y se como va la cosa pero bueno de diciembre a febrero tendria que darte tiempo como para ahorrar un poco y pillarte los 2 (o eso es lo que voy a hacer yo)
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo me quedaria con uncharted pero por porbrar cosas porque devil may cry ya a estado en ps2 y se como va la cosa pero bueno de diciembre a febrero tendria que darte tiempo como para ahorrar un poco y pillarte los 2 (o eso es lo que voy a hacer yo)
Eso mismo pienso yo, creo que podrias pillarte los dos o no? :jeje: Es que los dos son unos juegazos que no te puedes perder.

un saludo.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
si lo malo eske aparecen juegos como el metal gear o el white knight story y hay k ahorrar entiendes
Si tambien tienes razon, por lo menos, en mi caso yo ya compre el Uncharted, viene en camino con mi importación, y tratare de comprarme luego el DMC...

Un Saludo, y piensatelo bien compañero :jeje:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
los 2 xDD pero si tengo que elegir yo me espero al devil may cry... tambien ten en cuenta que soy un frikazo de la saga xDDDDD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
los 2 xDD pero si tengo que elegir yo me espero al devil may cry... tambien ten en cuenta que soy un frikazo de la saga xDDDDD
+1 Dmc4, otro friki mas de la saga xDDD.
Pero si dudas entre uncharted y dmc4, y no has jugado nunca al dmc pues yo te aconsejaria uncharted.. ;)
Salu2
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
La compra debes hacerla en motivo de tus gustos ya que ambos juegos son totalmente diferentes; el DMC posee una saga completa en PS2 y si las jugaste de segura que la cuarta parte estará de lujo; pero e Uncharted por ser un juego exclusivo de PS3 también dará mucho que hablar y luego de gran demo que pusieron creo que es una decisión difícil.
Saludos
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
en vez de comprartele alquilale (el uncharted), si ves te que gusta mucho compratele, aunque si te da tiempo a pasartele mientras le tienes alquilado mejor que mejor

salu2
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
En estos casos de elegir entre uno u otro,yo te recomendaria que los alqulilaras y comparases,pero como el devil may cry sale en febrero,y el uncharted el mes que viene,puedes hacer dos cosas:
1-comprar el uncharted e ir ahorrando para el devil may cry
2-alquliar el uncharted,e ir ahorrando para el devil may cry.
Tu eliges tio!
Mi opinion personal,y como jugador de la saga devil may cry,vas a disfrutar mas con el uncharted(pensar la situacion,estrategia,esconderte..),ya que el devil es mas rapido(a destrozar los botones)!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Sobre cada juego me llama mucho más Uncharted, es un juego que se ve increible, me gustarón los efectos de luz, y sobre todo el efecto del agua, la jugabilidad y la forma en que puede luchar cuerpo a cuerpo es excelente, y la historia se ve llamativa.

Sobre Devil May Cry solo me gustó el primero, desde ahi dejé se seguir la saga así que no tengo ni idea de como vaya la cosa, en fín lo mejor que puedes hacer es comprar el que más te llame o si no comprar los 2.

Saludos.
 
Superior