devil may cry 4 o uncharted (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

La compra debes hacerla en motivo de tus gustos ya que ambos juegos son totalmente diferentes; el DMC posee una saga completa en PS2 y si las jugaste de segura que la cuarta parte estará de lujo; pero e Uncharted por ser un juego exclusivo de PS3 también dará mucho que hablar y luego de gran demo que pusieron creo que es una decisión difícil.
Saludos
En estos casos de elegir entre uno u otro,yo te recomendaria que los alqulilaras y comparases,pero como el devil may cry sale en febrero,y el uncharted el mes que viene,puedes hacer dos cosas:
1-comprar el uncharted e ir ahorrando para el devil may cry
2-alquliar el uncharted,e ir ahorrando para el devil may cry.
Tu eliges tio!
Mi opinion personal,y como jugador de la saga devil may cry,vas a disfrutar mas con el uncharted(pensar la situacion,estrategia,esconderte..),ya que el devil es mas rapido(a destrozar los botones)!
Sobre cada juego me llama mucho más Uncharted, es un juego que se ve increible, me gustarón los efectos de luz, y sobre todo el efecto del agua, la jugabilidad y la forma en que puede luchar cuerpo a cuerpo es excelente, y la historia se ve llamativa.

Sobre Devil May Cry solo me gustó el primero, desde ahi dejé se seguir la saga así que no tengo ni idea de como vaya la cosa, en fín lo mejor que puedes hacer es comprar el que más te llame o si no comprar los 2.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn