Assassin´s Creed SE

Conversación publicada en el foro Juegos

jajaja os anuncio alegremente que por fin hoy,he decidido pasar de mi pedido del corte ingles de assassin´s creed version especial para comprarlo en una tienda en la que suelo comprar juegos jajaja.la pega es que todavia no he podido jugarlo porque estoy a punto de terminar el Metroid Prime 3,despues jugar al Super Mario Galaxy a ver que tal,el Lair,y bueno despues viene el Assassin´s jajajaja venga y por cierto lo siento por los acentos pero es que este no es mi teclado y la tecla para estos no estaXDXD ajajja gracias por leer!
jajaj ya dije que era por culpa del teclado lo de los acentos....jejeje sorryXDXD
ayer jugué al Assassin´s y es una gozada!!aún no se me ha colgado,pero tampoco es que haya jugado mucho...alomejor 20 minutillos...jajaja y por cierto la escultura de Altaïr casi me saca un ojo con la hoja oculta(bueno pero está sacada[la hoja retráctil vamosXD))por cierto ya me pasé el Metroid PrimeXDXD jajaja alguien de por aquí lo tiene¿?¿?

por cierto,el Lair,lo he jugado los dos primeros niveles y no pude más,pero se veía genial...aunque cual fue mi decepción al ver que el DualShock3 no vibraba...y ahora que lo dices,no me fijé si lo hacía con el Assassin´s,que sé que se ha dicho que sí vibra,pero muy poquito....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4