Assassin´s Creed SE

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
jajaja os anuncio alegremente que por fin hoy,he decidido pasar de mi pedido del corte ingles de assassin´s creed version especial para comprarlo en una tienda en la que suelo comprar juegos jajaja.la pega es que todavia no he podido jugarlo porque estoy a punto de terminar el Metroid Prime 3,despues jugar al Super Mario Galaxy a ver que tal,el Lair,y bueno despues viene el Assassin´s jajajaja venga y por cierto lo siento por los acentos pero es que este no es mi teclado y la tecla para estos no estaXDXD ajajja gracias por leer!
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Ostia, y tienes tiempo para algo más a lo largo del dia?
Cuentame algo del Lair.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
pues que disfrutes con el juego tio!!!

PD: En el foro hay que escribir bien, pero no creo que haga falta preocuparse por los acentos!!! xDDD (a no ser se se escriba una noticia)
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
jajaj ya dije que era por culpa del teclado lo de los acentos....jejeje sorryXDXD
ayer jugué al Assassin´s y es una gozada!!aún no se me ha colgado,pero tampoco es que haya jugado mucho...alomejor 20 minutillos...jajaja y por cierto la escultura de Altaïr casi me saca un ojo con la hoja oculta(bueno pero está sacada[la hoja retráctil vamosXD))por cierto ya me pasé el Metroid PrimeXDXD jajaja alguien de por aquí lo tiene¿?¿?

por cierto,el Lair,lo he jugado los dos primeros niveles y no pude más,pero se veía genial...aunque cual fue mi decepción al ver que el DualShock3 no vibraba...y ahora que lo dices,no me fijé si lo hacía con el Assassin´s,que sé que se ha dicho que sí vibra,pero muy poquito....
 
Superior