Dinosaurios en ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
hola me gustaría preguntar si sabeis algun juego de ps3 en el cual aprezcan dinosaurios(k no sea el turok)eske me encantan juegos como el dino crisis en cual te dedicas a matar dinosaurios o el stakler
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
ese es fijo pero me refiero sobre todo a uno como el dino crisis combates en tercera persona contra dinosaurios en graficos de next gen debe estar guapisimo
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Después del fiasco que todos conocemos del último Dino Crisis... tal vez recapaciten, se sienten frente a una taza de té, reflexionen... y quizás vuelvan a hacer otro bodrio xD. O puede que vuelvan al buen camino y hagan un sucesor digno de Dino Crisis 2 para PS3, el tiempo lo dirá; pero de momento no se sabe nada.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
7
Karma
1
No se si sera verdad, pero segun e visto capcom a anunciado dino crisis 4, los dinosaurios invadiran una ciudad americana y por lo visto abra modo cooperativo.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
dino crisis

asi es!se hablo hace tiempo de un dino crisis 4 para la ps3 que seguiria el hilo argumental del dino crisis 1 i 2,nada del 3 de xbox,pues como dicen por aqui,el argumento es que los dinosaurios invaden la ciudad.Pero desde entonces no se sabe nada mas y hace ya mucho tiempo.es una desgracia,porque para mi es la mejor saga que hay,espero que saquen a la luz nuevas informacions.Por cierto e leido algo de jurrasic park 4,es verdad?me gustaria que me enviaras algo de informacion,muchas gracias,1 saludo
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Madrid ,España
Hey peña, está el dinosaur the hunted con trofeos y todo pero SÓLO EN ESTADOS UNIDOS ¬¬ y jurassic park 4 será para mmmm 2011 o por hay... the hunted es como jurassic park 1 2 y 3 xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior