gears of wars para ps3

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
puede ser verdad juzgar vosotros mismos

Gears of War para PlayStation 3, la intención es lo que cuenta


Es tan difícil ver Resistance: Fall of Man en Xbox 360 que Gears of War en PlayStation 3. O tal vez no. Es que al margen de lo que diga la lógica y lo que digan los directivos y desarrolladores a veces curiosear un poco te puede hacer cambiar la forma de pensar. Y si no, que alguien me explique que hace una mención directa a la next-gen de Sony dentro de Gears of War en su versión para PC.

Se ve que curioseando en el editor del juego un usuario de Akihabarablues ha descubierto lo que veis en la imagen, que no es más que una clara referencia a PlayStation 3 junto a otras dos, las cuales no es anormal que aparezcan.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jeje! parece que me has echo caso. :D

Pero te aviso antes de tiempo que estos rumores suelen quemarte las manos, es decir, el que los pone sale escaldado y posiblemente te escalde tambien algun MOD porque no se puede cortar y pegar de otra parte, es decir, deberias redactar la noticia tu mismo y poner la fuente.

Un saludo, viciao.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
no puede ser que sean las maquinas que usan el motor grafico del GOW (Unreal Engine 3)???
aunque no estaria nada mal....
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
Esa imagen pasó lo mismo que con bioschock, en el modo pc salia algo de soni o algo de ps3 y luego nada, además Microsft ya pago para la exclusividad de la saga solo para la xbox 360, muy raramente saldra para ps3 ya tendria ke venir un milagro de Alá, Buda y Jesús juntos porque lo dudo mucho ya que recalco Microsoft pagó la exclusividad de la saga asi que no se agan ilusiones lo unico que puede pasar que dudo esque ese contrato se rompa con epic game creo que es pero vamos lo dudo mucho. Espero que os haya servido Saludos :pbj::pbj:
 
Superior