uncharted o assasin's???? el dilema

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
103
Karma
7
hola a todos, todo el mundo dice que son de los 3 mejores juegos k hay en la ps3, y que son diferentes, pero claro, los 2 no me los voy a comprar, y entonces yo pregunto: uncharted o assasins??? cual elegiriais???
un saludo d antemano!!!
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
Assassins descarao que es mejor, a mi parecer por lo menos, he probao la demo del uncharted y esta bastante bien, pero el assassins..... mucha cremita xDD merece la pena aunque mucha gente diga que es una full y tal eso es porque alguna vez se keda pillado pero para eso estan sacando el parche,si yo fuera tu esta claro, un saludo, xao!
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Mexicali B.C.
Viejo!! los 2 estan chingones (tengo los 2) y la verdad valen la pena solo que el uncharted es exclusivo... ambos son diferentes ya que uno se juega en la epoca de las cruzadas y el otro es tipo tomb raider pero con muchas mas ganas y mejor jugabilidad pero yo que tu me compro los 2 jeje!!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Para mi Assassins tambien porque no se lo veo mejor en historia y en mas cosas tambien el uncharted parece que tiene buena historia pero creo que es mejor la del assassins ero bueno si dices que vas comprar los 2 pos nada
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Para mi dilema ninguno, al uncharted de cabeza vamos, donde este un exclusivo bien hecho que se quite un port mal hecho (aunque juegazo).
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Sin jugar a Assassins y habiendo jugado a la demo del Uncharted, yo me pillaré el Assassins sin dudas
 
Superior