PS3 LA MEJOR EN CUANTO A CALL OF DUTY

Conversación publicada en el foro Juegos

Una vez mas nuestra qerida ps3 demuestra de lo qe es capaz3 URAS POR NEGRITA HIP HIP URRAAAAAAAAAAAA

Call of Duty 4 es mejor en PlayStation 3



Vamos a analizar la cosa al detalle porque tiene miga; para mí que aquí ha habido chanchullo raro entre Sony y Infinity Ward. O eso, o algun directivo ha metido el remo hasta el fondo diciendo cosas poco dignas de un jefe al degradar a parte de su equipo.

Vince Zampella, uno de los jefazos de Infinity Ward, dice que en vez de sacar el juego y luego hacer simples ports para cada plataforma montaron dos equipos diferentes que se dedicaron a trabajar en cada una de ellas: “La mayoría de los desarrolladores centran sus esfuerzos en una única plataforma, para luego hacer un simple port que traslade el proyecto a las restantes. Los resultados no suelen ser muy buenos con esa forma de trabajar. Con Call of Duty 4 nosotros tuvimos dos equipos totalmente diferentes desde el principio”.

Bien; hasta aquí no hay problema; varios equipos para varias plataformas. Pero no, el jefazo tuvo que poner la guinda a lo que había dicho: “Tuvimos a nuestros mejores programadores trabajando en la versión para PlayStation 3 de Call of Duty 4, y el resultado lo demuestra”. Con esto el directivo pretendía explicar porqué las capacidades on-line de PlayStation 3 en el juego, con un máximo de 24 jugadores, superan a las de Xbox 360 con 18 jugadores máximo. Y es más, según Zampella la calidad gráfica en la next-gen de Sony es superior a la de Microsoft.

¿Entonces lo que ha pasado es que los programadores malos se han dedicado a llevar el juego a la Xbox 360?¿Tan evidentes son los cambios entre ambas plataformas? ¿Y era un equipo con buenos o malos programadores los de la versión para PC?

Bueno a la postre yo creo que este hombre tiene razón; y la prueba está en que hace nada se tuvo que sacar un parche a toda prisa porque la versión para la next-gen de Sony fallaba en el modo on-line del juego. Y ahora apartaos, que llegan las hordas de programadores de Infinity Ward que trabajaron en la versión para Xbox 360. Y exigen la cabeza de Zampella.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn