PS3 LA MEJOR EN CUANTO A CALL OF DUTY

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
Una vez mas nuestra qerida ps3 demuestra de lo qe es capaz3 URAS POR NEGRITA HIP HIP URRAAAAAAAAAAAA

Call of Duty 4 es mejor en PlayStation 3



Vamos a analizar la cosa al detalle porque tiene miga; para mí que aquí ha habido chanchullo raro entre Sony y Infinity Ward. O eso, o algun directivo ha metido el remo hasta el fondo diciendo cosas poco dignas de un jefe al degradar a parte de su equipo.

Vince Zampella, uno de los jefazos de Infinity Ward, dice que en vez de sacar el juego y luego hacer simples ports para cada plataforma montaron dos equipos diferentes que se dedicaron a trabajar en cada una de ellas: “La mayoría de los desarrolladores centran sus esfuerzos en una única plataforma, para luego hacer un simple port que traslade el proyecto a las restantes. Los resultados no suelen ser muy buenos con esa forma de trabajar. Con Call of Duty 4 nosotros tuvimos dos equipos totalmente diferentes desde el principio”.

Bien; hasta aquí no hay problema; varios equipos para varias plataformas. Pero no, el jefazo tuvo que poner la guinda a lo que había dicho: “Tuvimos a nuestros mejores programadores trabajando en la versión para PlayStation 3 de Call of Duty 4, y el resultado lo demuestra”. Con esto el directivo pretendía explicar porqué las capacidades on-line de PlayStation 3 en el juego, con un máximo de 24 jugadores, superan a las de Xbox 360 con 18 jugadores máximo. Y es más, según Zampella la calidad gráfica en la next-gen de Sony es superior a la de Microsoft.

¿Entonces lo que ha pasado es que los programadores malos se han dedicado a llevar el juego a la Xbox 360?¿Tan evidentes son los cambios entre ambas plataformas? ¿Y era un equipo con buenos o malos programadores los de la versión para PC?

Bueno a la postre yo creo que este hombre tiene razón; y la prueba está en que hace nada se tuvo que sacar un parche a toda prisa porque la versión para la next-gen de Sony fallaba en el modo on-line del juego. Y ahora apartaos, que llegan las hordas de programadores de Infinity Ward que trabajaron en la versión para Xbox 360. Y exigen la cabeza de Zampella.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Esta repe, usar un poquito más el buscador, además lo tenías hace unos días en portada.

Ah y Play viciao no nos grites, es decir que no escribas en mayúsculas que parece que nos gritas jeje.

1saludo y a seguir colaborando ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior