Dificultad excesiva Uncharted

Conversación publicada en el foro Juegos

No se si sera que soy muy malo pero a vosotros no os parece que la dificultad es excesiva. Quiero decir en los combates, son demasiados enemigos y no te dejan ni respirar. Que opinais????

PD: La opinion es de la demo
Pues si, hay muchos enemigos que no te dejan ni respirar, y encima se te acaban las balas en un abrir y cerrar de ojos, además de que aguantan unos buenos disparos, ¡y eso que la jugué en modo fácil! ¡¡Cómo me encantaría jugarlo con un mouse!! Se me hacen bastante difíciles los shooters, usando mandos.

Aunque debo añadir que así esta bastante entretenido, y por lo que percibí creo que éste va a ser un juegazo.
Pues el modo normal esta... normal xD
Juegue primero en normal y la verdad es que me mataron 3 veces, pero no lo veo excesivo
De todos modos probé el modo facil despues y no me mataron ninguna vez... asi que vamos, para habilidades estan los niveles de dificultad, tampoco... y eso que yo en los shooters...
A mi no me a parecido dificil, tiene el nivel de dificultad adecuado al que eliges, además como bien dijeron los desarrollaores el prota no es un superhéroe, es un simple humano, por lo que tienes que actuar como tal, cubrirte bien a los disparos, buscar una buena posición, encontrar la mejor forma de acabar con los enemigos, etc, con esto quiero decir que no vayais como locos, el tio al que manejais es humano y con unos cuantos disparos enemigos acabas frito.

En definitiva, yo de momento, por lo visto en la demo estoy muy contento con este juego, es de los mejores y más divertido que he probado, en cuanto a su nivel de dificultad, me encanta, cuando me lo pille me lo pasare en normal primero y despues sin dudarlo, en modo dificil.

Tengo ganas de pillarmelo ya!!!

1saludo
Yo lo juego en dificil. . . y no me parece tanto.

lo he pasado como 15 veces y me han matado solo en 2.

Me parece un nivel. . . como decirlo??. . . adecuado.

mueres con pocas balas, y no te puedes hacer el valiente llendote contra ellos. Si te escondes mucho, te llegan las grandas. o te emboscan.

Pero no lo veo dificil
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn