Dificultad excesiva Uncharted

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
No se si sera que soy muy malo pero a vosotros no os parece que la dificultad es excesiva. Quiero decir en los combates, son demasiados enemigos y no te dejan ni respirar. Que opinais????

PD: La opinion es de la demo
 
E

El Primordial

Pues si, hay muchos enemigos que no te dejan ni respirar, y encima se te acaban las balas en un abrir y cerrar de ojos, además de que aguantan unos buenos disparos, ¡y eso que la jugué en modo fácil! ¡¡Cómo me encantaría jugarlo con un mouse!! Se me hacen bastante difíciles los shooters, usando mandos.

Aunque debo añadir que así esta bastante entretenido, y por lo que percibí creo que éste va a ser un juegazo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Nose si sere el unico pero la verdad esque me gusta mas a si porque si no seria demaseado facil y prefiero un juego que me dure mucho a que me dure poco porque si no me aburro hasta que me comprase otro juego pero bueno para gustos los colores
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Mola un juego así para no pasártelo en 2 días pero tampoco es tan excesiva, aunque yo lo jugué en Normal, nose ;)

Un saludo
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
pos a mi tmbn me gusta mas asi, yo lo jugare en normal que esa dificultad esta bastante bien pero seguramente cuando me lo pase me aventurare a pasarmelo en dificil, creo que sera de los pocos juegos que me pase por segunda vez ;) por que suelo pasarmelos una vez y ya esta..
saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues el modo normal esta... normal xD
Juegue primero en normal y la verdad es que me mataron 3 veces, pero no lo veo excesivo
De todos modos probé el modo facil despues y no me mataron ninguna vez... asi que vamos, para habilidades estan los niveles de dificultad, tampoco... y eso que yo en los shooters...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo me pase la demo en el modo dificil un monton de veces, a mi me gusta que sea asi. Eso ayuda a que el juego dure mas.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
A mi no me a parecido dificil, tiene el nivel de dificultad adecuado al que eliges, además como bien dijeron los desarrollaores el prota no es un superhéroe, es un simple humano, por lo que tienes que actuar como tal, cubrirte bien a los disparos, buscar una buena posición, encontrar la mejor forma de acabar con los enemigos, etc, con esto quiero decir que no vayais como locos, el tio al que manejais es humano y con unos cuantos disparos enemigos acabas frito.

En definitiva, yo de momento, por lo visto en la demo estoy muy contento con este juego, es de los mejores y más divertido que he probado, en cuanto a su nivel de dificultad, me encanta, cuando me lo pille me lo pasare en normal primero y despues sin dudarlo, en modo dificil.

Tengo ganas de pillarmelo ya!!!

1saludo
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Yo lo juego en dificil. . . y no me parece tanto.

lo he pasado como 15 veces y me han matado solo en 2.

Me parece un nivel. . . como decirlo??. . . adecuado.

mueres con pocas balas, y no te puedes hacer el valiente llendote contra ellos. Si te escondes mucho, te llegan las grandas. o te emboscan.

Pero no lo veo dificil
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
A mi no me pareció excesivamente difícil, de todas formas sólo era una demo... la versión final seguro que te permite seleccionar el nivel de dificultad.

De todas formas, prefiero un juego difícil a uno que te pasas en un momento sin emoción ni nada...
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
yo la dificultad la veo bien, ni muy dificil ni muy facil... justa.

ALGUIEN SABE COMO Y DONDE SE GRABARAN LAS PARTIDAS¿?¿?
me explico, cuando yo quiera, o a cambio de fase.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Pues yo lo veo de coña aunque quizas un poco facil pero imgino que cuanto mas avances mas dificil es y como en el juego era la primera fase pues me va de coña.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues la verdad es que la dificultad es bastante elevada ,pero prefiero que este mas dificil de lo normal que mas facil de lo normal xD
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
yo la dificultad la veo bien, ni muy dificil ni muy facil... justa.

ALGUIEN SABE COMO Y DONDE SE GRABARAN LAS PARTIDAS¿?¿?
me explico, cuando yo quiera, o a cambio de fase.
¿Que más da? :D De todos modos yo me imagino momentos de los niveles en los que verás lugares para guardar (al estilo Resident Evil)

Por cierto, la demo la verdad esque es muy facil. En Dificil no me mataron ni una vez.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
uncharter juegazo

Me parece la dificultad perfecta si te matan en normal pontelo en facil y si lo ves mu facil subele la dificultad eso lo dejo a tu gusto yo suelo jugar a la demo en dificil pero me matan aveces ke encuentres tu dificultad:)
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Pues hay demos de otros juegos que juegas por primera vez y te los pasas con los ojos cerrados, sin embargo, la demo de Uncharted es dificililla si juegas por primera vez, siendo normal que te vapuleen en tus primeras partidas a la demo, una vez te sepas por donde salen los enemigos y que es lo que suelen hacer pues te lo pasas pero en definitiva es una demo con un nivel de dificultad elevado en modo facil, el modo normal seria dificil y el modo dificil seria CAZADOR DE SERPIENTES al estilo SOLID SNAKE xddddddd
 
Superior