comerciantes desesperados

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
los comerciantes de usa se estan voloviendo locos ante la escasez de ventas de playstation 3 jaja xd os dejo con la imagen qe no se si saldra bien es la primera vez qe cuelgo una :



Rebelión de un comerciante ante la escasez de Wii:


Nintendo ya advirtió hace relativamente mucho tiempo que la demanda de Wii superaría con creces la oferta, ante la imposibilidad de la empresa de abastecer a todos los minoristas suficientes unidades de la videoconsola.

Esto ya se está empezando a palpar en algunos comercios, que hacen lo que pueden para que no disminuyan los beneficios. De esta manera, en la imagen podéis ver el currado cartel que ha puesto un vendedor americano en el escaparate. Pide disculpas por no tener videoconsolas Wii en stock, pero anuncia que dispone de PlayStation 3. Al fin y al cabo, es lo mismo.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Me parece mucho mas interesante la noticia de debajo de la foto del link que nos has dado ¿como la has dejado escapar play viciado? es un rumor calentito :D ¡¡Gears of War en PS3!!

Muy freak el dependiente de la tienda por cierto. Me da vergüenza ajena leer el cartel. Lo que hay que hacer a veces para comer caliente. :D
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
pues a mi me suena de haber visto esta imagen hace muchos muchos meses, cuando salio la PS3 en EEUU...me suena a antiguo...pero tampoco estoy seguro...
 
Superior