Splinter Cell : CONVICTION

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
yo no se tío y la verdad es que ubisoft y capcom me han decepcionado mucho, como están creando juegos para la 360 en exclusiva por ejemplo ubisoft es una compañía multi mas sin embargo está creando este juego en exclusiva para 360, y si me dicen lo de Haze para lo que no saben Ubisoft no quería el Haze exclusivo para ps3 fue freradical que decidió dar la exclusividad a sony y Ubisoft no le gusto nada esta propuesta de friradical.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
pues el pretexto que pusieron, fue que el ps3, no podia correr el juego, porque habian muchas cosas simultaneamente. . . algo asi xD no recuerdo bien
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
que!!!! enserio en donde esta esa noticia oficial de que SPLINTER sera exclusivo para 360 eso capas fue MICROSOF que le dio una bola de billetes para que dijeran eso!!! bastardos

sin querer te di 1 gracias xD


Asi es la cosa. . . pero velo por el lado bueno. . . Haze es nuestro la compañia creadora le quito el juego al 360.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
sin querer te di 1 gracias xD


Asi es la cosa. . . pero velo por el lado bueno. . . Haze es nuestro la compañia creadora le quito el juego al 360.
exacto pero no gracias a Ubisoft que no quería esa exclusividad para la ps3 mas ellos pueden hacerlas para la 360.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Según Ubiport,la PlayStation 3 no es capaz de llevar la Inteligencia Artificial tan bien como la lleva la Xbox 360,ya ves tú qué chorrada,si es precisamente la virtud que tiene la PS3,la IA.Pero bueno,eso me suena mucho a deslizar billetes por parte de tito Bill, más que de inventarse una excusa barata para portar este juegazo a nuestra bestia negra.

Bueno,gracias por leerme,y a ver si Ubisoft lo hace par PS3,porque el juego promente,y mucho.

Un saludo.
 
Superior