Primeros detalles del modo multijugador de God of War: Ascension

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La semana pasada, Santa Monica Studio citó a los medios en Los Angeles, para mostrar God of War: Ascension, un título que pretende mostrarnos como Kratos pasó al servicio de los dioses, convertiéndose en el fantasma de Esparta.

Hoy ha sido el día elegido por el estudio para mostrar al público el primer vídeo e imágenes del juego, además de anunciar y confirmar, que Ascension será el primer título de la saga en incluir un modo multijugador online y local, cuyos detalles os contamos a continuación.

Para el director del juego, Todd Papy, el modo multijugador es como una especie de circo en el que los dioses griegos juegan con los humanos.

Tanto el modo historia como el modo multijugador contarán con nuevos gráficos, que superaran a los vistos en God of War III, ya que se ha exprimido al máximo las capacidades de PlayStation 3. Los escenarios, algunos de los cuales están sacados del modo historia, tienen colores más vistosos y transmiten mayor sensación de profundidad. Los elementos gore, tan característicis de la serie, seguirán estando muy presentes en todos ellos. Aquellos que habrán jugado a la saga Uncharted, encontrarán cierta similitud a nivel gráfico.

Los escenarios contarán con elementos interactivos como palancas, que al pulsarlas, aparecerán plataformas con fuego o pinchos. También se podrá lanzar a los enemigos por los precipicio.

La cámara se irá acercando progresivamente para mostrarnos con más detalle los momentos más sangrientos del combate.

Enormes figuras mitológicas, como cíclopes, estarán presentes en las arenas de combate y el principal objetivo del equipo será conseguir tomar su control. El equipo vencedor, podrá acabar con la descomunal criatura.

Al empezar una partida multijugador con nuestro guerrero, podremos escoger pertenecer a uno de los cuatro dioses: a Zeus, Poseidón, Hades y Ares. Según nuestra elección, variará la vestimenta y las armas que dispondremos en el combate.


Las partidas permitirán participar de 2 a 8 jugadores de todo el mundo que se enfrentarán en diferentes equipos dependiendo al dios que hayan elegido anteriormente. Por ahora se han confirmado cuatro modos de juego, que nos dejarán participar en que van desde el 1 vs 1 a equipos de 4 vs 4. Tampoco se ha descartado la posibilidad de incluir un modo cooperativo.

Los diferentes modos multijugador nos permitirán conseguir "gloria" para ir subiendo de nivel a nuestro personaje. Se podrá elegir el tipo de arma, magia y armadura según el dios escogido. Al subir de nivel y ganarnos la gracia de nuestro dios, podremos desbloquear nuevos movimientos y habilidades.


Entre las armas que podremos utilizar, encontramos espadas, mazas, martillos, tridentes, garras y cadenas. Los dioses que nos observan nos arrojarán armas para derrotar a nuestros rivales.

Al derrotar a los enemigos obtendremos "orbes" de energía verdes y rojos, y también habrá cofres, pero en esta ocasión, para agilizar la acción en el modo multijugador, se romperán en vez de abrirse.

En lo referente al modo historia, solo ha trascendido que en esta entrega se quiere mostrar a un Kratos mucho más humano y no tan irritado por el trato de los dioses. La acción situará a un Kratos más joven, seis meses después que Ares, dios de la guerra, le engañase para matar a su familia.

El juego será lanzado a lo largo de 2013.

Fuente
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi de este juego solo quiero una buena historia,el online no me importa
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
todavia no termine el 3 y ya sacan otro:coolface:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
236
Karma
734
Ubicación
Figueres
Lo más importante es que se curren una buena historia, para mi el online es secundario. Pero bueno, si además de una buena trama tiene un online que esté bien mejor que mejor
 
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
43
Karma
4
para mi lo mejor de god of war es la historia que cuenta, espero que se centren más en esto que en el multijugador, ya que por lo que he visto es un poco raro, ya se verá cuando salga pero prefiero una buena historia, Kratos se lo merece, no deberían fastidiarlo ahora, despues de la pentologia que ya han hecho
 
A

ancistrus

Yo confío en Santa Monica, así que tengo el presentimiento de que va a ser un gran juego, no soy mucho de jugar online pero me gustaría que se incluyera esa opción que no descartan de poder añadir un modo cooperativo :)
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
la verdad es que una arena de combate 4 vs 4, a martillazos y espadazos puede estar divertido. Esperemos que vaya fluido el online, aunque me preocupa mas la historia principal, a ver por donde salen....
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
74
Karma
7
Ubicación
Murcia
Gracias por la info.
No veo claro eso de que hagan un juego precuela. Veremos si cuando den más detalles me convence más pero creo que es una cagada. Muy buena tiene que ser la historia para que esté a la altura del resto de la saga.
 

monkicoco

monkicoco
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Espero que no la caguen dado que dejaron el liston altocon la tercera parte.
 

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
468
Karma
58
Ubicación
malaga
tiene que estar curioso el online de un god of war aunque el plato fuerte de esta saga siempre ha sido la historia
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
218
Karma
10
promete ser un juegazo, ojala la ed coleccionista no sea tan limitada como la del 3 y pueda pillarme una
 

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
83
Karma
16
¿Realmente un juego como el GoW necesitaba de un modo online? No lo se, a mi no me llama la atencion realmente este modo, aunque suena bien a primera vista, me quedan muchisimas dudas que seguramente se responderan con el tiempo, como:

¿Sera igualado este online? Un tipo con armas muy avanzadas no me suena justo contra un novato.

¿Como se armaran estos equipos?
¿Habra penalizacion para los rage quiters?
¿Que tal ira el online?

Bueno, un modo online aparte del modo historia es aguantable, pero porfavor que no se les ocurra hacer un modo cooperativo.
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
tengo fe en este juego ja..mientras que la historia de la campaña sea excelente me importa un huevo como sera el online..pero pinta bien el online parece!!
 

Isaac_

Isaac_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
50
Karma
8
Pues yo lo veo brutal :D El modo historia será una delicia, y ese modo on-line parece muy entretenido... A mí ya me lo han vendido :D
 
Superior