alguno sabe si te dan algo por consegirlo todo en el sassasins creed?

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Pues no lo se pero a mi me faltan solo unos 20 estandartes en total,lo demas esta listo,todas las pruebas ,los templarios y demas.
Pro uno de los estandartes del reino,que esta en una columna en las ruinas no la puedo coger y e saltado a por ella muchas veces pero ni pa dios.
Asike si acabas antes k yo me lo dices aunk no se k pueden dar,lo k tenian k hacer es meter pruebas nuevas o logros por por el playstore o algo asi pork luego t kedas con un juego acojonante pro un poco justo en cuanto a pruebas,aunk por ahora el mejor juego de la play3.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
¡

eso no te lo discuto algunas banderas seve que los programadores los tenian trabajando a deshoras id ecidieron vengarse puteando a los usuarios
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Se rumorea que desbloquea una memoria adicional, tambien que desbloquea más partes del laboratorio, que te deja estar en modo Libre todo lo que quieras usando el artefacto templario...

Hay muchos rumores. De todos modos conseguir el 100% tambien es conseguir TODAS las memorias de investigación, atalayas, asesinatos...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
SALUDOS
YO VI UN VIDEO EN GAMETRAILERS DONDE DESPUÉS DE ALTAIR CONSEGUIR TODAS LAS BANDERAS EN ACRE ALTAIR PODÍA VOLAR;SI QUIEREN VERLO: EN GAMETRAILERS .COM AUNQUE NO ESTOY MUY SEGURO SI ERA EN ACRE O EN JERUSALEM.

SALUDOS
EL 1 FAN
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
SALUDOS
YO VI UN VIDEO EN GAMETRAILERS DONDE DESPUÉS DE ALTAIR CONSEGUIR TODAS LAS BANDERAS EN ACRE ALTAIR PODÍA VOLAR;SI QUIEREN VERLO: EN GAMETRAILRES .COM AUNQUE NO ESTOY MUY SEGURO SI ERA EN ACRE O EN JERUSALEM.

SALUDOS
EL 1 FAN
Eso es un video que hicieron los programadores con el clip mode (o el modo de desarrollador). Eso es imposible de desbloquear sin conocimientos sobre videojuegos.
 
Superior