Merece la pena...

Conversación publicada en el foro Juegos

comprarme el Assasin's Creed? Esque tengo pensado ir la semana que viene a pillarlo, pero he visto que no todo el mundo habla bien del juego, incluso si dicen que hay bugs, cuelgues, que es repetitivo y tal y pascual, pos no se, me echa un poco para atrás, no voy a dejarme 70 € asi como asi.

Ustedes que opinan? objetividad por favor

Saludos
Yo lo compré esta semana pasada pensando que no seria para tanto, con cuelgues y bugs, aún así lo compré y no me arrepiento para nada, Assassin's destaca por la belleza de sus escenarios es impresionante, yo te lo aconsejo. Y parece que con la nueva actualización 2.01 funciona mejor. Para mi es la mejor aventura del catálogo de PS3.
Saludos
Yo también opino que lo debes alquilar primero. Lo que hagas debe depender de lo que esperes del juego, si esperas miles de horas de uso, no es tu título porque tiene una duración. Tampoco tiene online. Para mi es un gran juego pero de esos que acaban en las estanterías al poco tiempo de pasartelo. Es de lo mejor ahora, si, pero debes valorar también que 70 euros para que te lo pases una vez y prou...alomejor es demasiado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn