Merece la pena...

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
30
Karma
1
comprarme el Assasin's Creed? Esque tengo pensado ir la semana que viene a pillarlo, pero he visto que no todo el mundo habla bien del juego, incluso si dicen que hay bugs, cuelgues, que es repetitivo y tal y pascual, pos no se, me echa un poco para atrás, no voy a dejarme 70 € asi como asi.

Ustedes que opinan? objetividad por favor

Saludos ;)
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Compratelo,yo ya lo he hecho y eso que no lo he probado aun,no simpre a todos les ba igual los juegos,osea que no hagas mucho caso de lo que dicen algunos,si a ti te apetece no lo dudes,no te arrepentiras.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Yo lo compré esta semana pasada pensando que no seria para tanto, con cuelgues y bugs, aún así lo compré y no me arrepiento para nada, Assassin's destaca por la belleza de sus escenarios es impresionante, yo te lo aconsejo. Y parece que con la nueva actualización 2.01 funciona mejor. Para mi es la mejor aventura del catálogo de PS3.
Saludos
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
20
Karma
5
yo lo alquile el lunes y el martes por la mañana estaba en el videoclub devuelto.es sienpre lo mismo y se me colgo 3 veces.tu mismo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Pues a mi no se me ha colgado, no tiene ralentizaciones y disfruto mucho con él.
Yo lo recomiendo.
Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Si eres de los que si te gusta mucho un juego te vicias con el (como es mi caso) te recomiendo que te lo alquiles,pero si en caso contrario te gusta hacertelo al 100 % con todas las cosas y tal pues compratelo, en las dos formas es una buena adquisicion.
Salu2
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Yo también opino que lo debes alquilar primero. Lo que hagas debe depender de lo que esperes del juego, si esperas miles de horas de uso, no es tu título porque tiene una duración. Tampoco tiene online. Para mi es un gran juego pero de esos que acaban en las estanterías al poco tiempo de pasartelo. Es de lo mejor ahora, si, pero debes valorar también que 70 euros para que te lo pases una vez y prou...alomejor es demasiado​

 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
a algunos les gusta, a otros les parece repetitivo, alquilalo y decide. A mi me parece un juego buenisimo, no se me ha colgado ni una vez, y ralentizaciones pocas veces, pero en general me va bien.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Ok, gracias a tod@s por responder.

He decidido que voy a alquilarlo primero y ya veré como va..
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
compratelo todos emos tenido la misma duda despues de lo leido pero me arriesgue y me lleve un juegazo y sin relentizacciones y solo 2 cuelgues en todo el juego
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Mira, te vas a encontrar con una gran variedad de opiniones.
Yo tengo el juego, para mi era una compra segura y flipé, no me arrepiento, tiene algo de gta y algo también de prince of persia, la historia es sorprendente y el juego entretiene.
Te digo también que tiene algunos fallos, es normal ver bugs o que se te quede pillado en algun momento de carga, pero tampoco tiene por qué pasarte.
alquilatelo y decide
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Es a vuesta opinion el mejor juego actual en el tema graficos de PS3?????????

PD: Es exclusivo de PS3 no??

En XBOX 360 el juego equivalente cual es?? (Por curiosidad)
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
un colega se a pillado el pack del assassin mas la ps3 y lo e probado y no me gusta nada de nada pero para gustos hay muchos pero antes alquilatero
 
Superior