Chorrada que me inquieta en COD4

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola foreros y en especial a los de COD4. Lo que me inquieta y seguro que es una chorrada y os vais a reir de mi:jeje:, es que no entiendo por que yo para matar a un tio con un arma sea la que sea en especial me da mas esa sensacion en la M5 tengo que vaciar el cargador y muchas veces no me lo cargo porque el otro me mata primero, pero cuando veo la repeticion de la muerte, me doy cuenta que lleva la misma arma que yo y encima muchas veces me disparan a las piernas y con tres tiritos ya me matan y yo con la misma arma y disparando al tronco no lo mato y si lo logro matar es vaciando el cargador por completo.
Si me lo podeis explicar estare mucho mas tranquilo:p:p:p

Saludos
Aitofer
 

mone_sanse

Baneado.
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
21
Karma
0
puede ser q sea por la de impanto profundo pero si t das cuenta la repeticion q t ponen el tio no dispara realmente donde t ponen ok venga un saludo
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
EMULEROS!!!!!!!!! seguro que a los que disparas tienen puesto el emule o hacen algo raro para que nos pase esto.

A mi me ha pasado alguna vez, la más sorprendente fue cuando estaba el tio quieto y le meti dos cuchillazos directos por la espalda y no se moría...

1saludazo
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
EMULEROS!!!!!!!!! seguro que a los que disparas tienen puesto el emule o hacen algo raro para que nos pase esto.

A mi me ha pasado alguna vez, la más sorprendente fue cuando estaba el tio quieto y le meti dos cuchillazos directos por la espalda y no se moría...

1saludazo
Exacto es por eso,porque no tienen buena velocidad de subida ya sea porque usan el emule o porque estan haciendo otra cosa,deberian prohibir jugar a los que tienen malas velocidades para no tener esas malas experiencias de juego,que da la sensacion de que eres malo.
A mi tambien me ha pasado lo de dar 2 o 4 cuchillazos a uno por la espalda sin que se moviera casi y no moria luego me mato con un disparo :mad:.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
EMULEROS!!!!!!!!! seguro que a los que disparas tienen puesto el emule o hacen algo raro para que nos pase esto.

A mi me ha pasado alguna vez, la más sorprendente fue cuando estaba el tio quieto y le meti dos cuchillazos directos por la espalda y no se moría...

1saludazo
Pues eso no es lo peor.Me ha pasado un par de veces que jugando a cuartel general,cuando los contrarios estaban pillando el cuartel,empezaba a salir el mensage de conexion interrumpida,que no te deja moverte pero el tiempo sigue contando.Con lo cual pillaban el cuartel y el mensage desaparecia sin ningun problema.Se lo conseguiamos quitar y al siguiente cuartel otra vez lo mismo y asi una y otra vez.No se como lo haran pero *ode un monton.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Suele pasar pero eso es culpa de la lag a mi me ha pasado varias veces descargar un cargador encima de uno y no sale ni que le he dado.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
28
Karma
0
eso es problema de la conexion a mi me suele pasar y te cabreas pero bueno ya me lo cargare luego por cierto me esta costando bastante conectarme a ustedes no???
 
Superior