Crysis en PS3 pero hasta el año fiscal 2009

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Segun fuentes fiables, os podemos destacar de que Q3, compañía de EA, va a producir el juego Crysis hasta ahora exclusivo de PC para las distintas plataformas next-gen:

-Playstation3
-Xbox360

Aunque la fecha indicada para este lanzamiento no será hasta acabado el año fiscal 2008[ Octubre- Diciembre 2008].

Es decir que para los que esperaban que este título saliese en su consola hoy es su día de suerte, además de que este juego ya tiene unas muy aceptables críticas destacando su apartado gráfico excepcional.

fuente
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
flipo con la cara del tio ese... flipo con el noticio... flipo pero mucho!!! anda que no hay ganas!!!
Peeeeeeeeeeeero sintiendolo mucho, la fuente es un blog y no permitimos fuentes de blogs para subir a portadas puesto que no son noticias oficiales y fiables.
Lo consulto por pribado contigo.. pon otra fuente o te lo muevo a juegos.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Viva manolillo XD
Pues ya estoy aquí buscando otras fuentes porque la noticia esta se las trae¡¡
crysis¡¡¡dios¡¡¡ bueno .....MANOLO SEARCHING...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo ya lo tengo para PC y os puedo asegurar que este juego es la OSTIAAAAA!!!! pero lo juego en calidad alta nada mas ... no tengo una tarjeta que me acepte DX10 ... en fin me alegro mucho de que se hayan decidido a sacarla en ps3 para sacarle todo el jugillo .... xDDD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues si se hace Crysis para PS3 es un noticion y una wapada, por fin podria disfrutar ese juego sin necesidad de tener un super-PC.
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
no kreo k sea para tanto ya k yo lo estoy jugando en PC y si muy bien en graficos y animacion , pero es un plagio a FAR CRY pero total jejeje ami almenos ma decepcionado ya k es un RPG bastante soso!
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
una grandisima noticia haber si no hacen un port cutre sino no aprovecharan la potencia de la consola y sera uno mas
 
Superior