A todos los de BCN que quieran acabar la colección de cartas de eye of judgment

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Hola a todos,

esto es un llamamiento a los jugones del eye of judgment en BCN (o con ganas de acercarse) que esten interesados en acabar la colección de 110 cartas del eye of judgment.

Edogawa y yo mismo hemos quedado esta semana pudiendo intercambiar uno con otro cartas raras o ultra-raras repetidas que de otra forma nos habría llevado mucho tiempo y dinero (en sobres) conseguir.

Me parece una buena idea que todos los interesados pasemos por este nuevo hilo para comprobar, primeramente, si hay gente de Barcelona interesada en acabar la colección. Una vez lo sepamos podemos postear nuestras cartas repetidas, o mejor las cartas que buscamos y chequear con quien podemos cambiarlas. ¿Qué os parece? En último lugar se trataría de coordinar el encuentro y hoop: cada vez más cerca de acabar la colección (cuando tienes una carta fantasma después las quieres todas )

Quiero subrayar que Edogawa ya lanzó esta idea en el hilo de "guia de cartas del eye of judgment", pero aún asi la iniciativa no ha tenido mucha repercusión (quizas no se ha visto lo suficiente) y como la idea me parece excelente la planteo aquí de forma más visible.

Además Edogawa también nos comentó en el foro que en el mercado de San Antonio en Barcelona (lugar mundialmente reconocido para acabar colecciones) hoy por hoy no hay material para ello.

P.D: He estado buscando en el foro y creo que no hay ningún hilo similar -aparte del citado- y creo que abro esto en lugar correcto, de no ser así disculpadme (todos) y enmendadlo (los habilitados para ello).

Saludos a todos,
Es una buena iniciativa.

Yo no tengo dicho juego pero hay bastantes usuarios de laps4.com desde barcelona.

Tu iniciativa de crear un post para publicar las cartas repetidas y cambiarlas etc me parece muy bueno, aunque deberías pensar las formas de intercambio/pago.

Por lo demás muy bien.

SAludos
Gracias por el apoyo!

Tienes razón: en cuanto a lo de "la forma de intercambio/pago" no lo había pensado, pero el juego se presta bastante a que todas las cartas que te acaban faltando sean raras o ultraras (que aparecen aleatoriamente y con un máximo de 1 en cada sobre). Yo tengo cartas raras repetidas (y sólo me quedan 16 para acabar la colección) seguro que alguien por hay tiene alguna carta repetida de las que me faltan a mí.

Adicionalmente cada uno es libre de intercambiar o pagar lo que quiera por encontrar una determinada carta, en eso ya quedaran de acuerdo los interesados en cada caso.

La principal intención es la agrupar a dichos interesados para que decidan a posteriori la mejor forma de completar sus colecciones.

Muchas gracias por la sugerencia.

Saludos,
Bueno una buena manera para realizar el cambio sería que te mandaran las cartas a tu dirección y luego tú, cuando tengas las cartas a cambiar, se las embies a sus destinatarios mediante correo( el precio es el del sello )mediante una carta(que sale más barato)

Así de esta forma se evitarían las perdidas de correo o que muchos usuarios se nieguen a cambiar la carta cuando hallan recibido la suya.

espero haberte ayudado.

Saludos
Yo pensaba más bien en un encuentro personal de los interesados (por eso me he ceñido al área de Barcelona). Yo mismo no vivo en Bcn ciudad (sino en los alrededores) y el correo en la zona dónde yo vivo es bastante patético
Tampoco pretendo que la gente se fie de mi, y menos del servicio de correo en mi población. (Aún sigo esperando una invitación de boda a la que asistí hace tres meses ...)

Yo quedé con Edogawa en Gigamesh (lugar bastante conocido en Bcn por los afines al mundo de Magic), pero cada uno puede quedar donde le convenga o intercambiar como le plazca. ( Se me ocurre que otro buen lugar para quedar sería el videoclub de nuestro forero Joker, autentica joya y templo del jugón para sibaritas en Bcn :wub: De nada Joker...)

En cualquier caso gracias por el aporte compañero,

Saludos,
Me parece estupendo poder participar en este hilo, y nada mas decir, que yo me apunto a poder cmbiar las cartas k nos falten y k me falten a mi me faltan 30 que espero poder reducir en breve y dar las gracias a Macmardigan x averse interesado y haber creado este post.

Bueno espero que con el tiempo venga a unirse más gente a este hilo, para que todos los interesados podamos acabar la colección.

Aquí posteo las cartas que me faltan (ojalá aguien de BCN las tenga repetidas):

Son 13 cartas:

13. Dragón de Sciondar
15. Carta fantasma(fuego)
16. Rey crisol dios IV
33. carta fantasma (agua)
35. Diosa tritonia
51. Carta fantasma (tierra)
52. Rey no muerto Novogus
53. sepulturero de Novogus
54. Cúbico amarillo
69. Carta fantasma (bosque)
85. Tino, hijo de Scion
87. Sr. de Biolito scion
89. Faseo, dios de biolito

¿Algien puede ayudarme?

En breve postearé las cartas raras o ultrararas que yo tengo repetidas (ya que creo que de las cartas comunes: tipo mago de las llamas todos vamos sobrados) ya que quizás a alguno de vosotros le interese.

saludos,
Bueno pues deciros que yo tambien soi de barcelona y el mercado de santa antoni voi bastante. Ahora el tema de cartas pues solo me compre hace tiempo dos barajas (biolito y agua) y no es que tenga muchas cartas de las raras repetidas, igualmente podriamos quedar un domingo en el mercata (yo aprovecharia la quedada para comprar algunos sobres y mazos).

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn