A todos los de BCN que quieran acabar la colección de cartas de eye of judgment

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

esto es un llamamiento a los jugones del eye of judgment en BCN (o con ganas de acercarse) que esten interesados en acabar la colección de 110 cartas del eye of judgment.

Edogawa y yo mismo hemos quedado esta semana pudiendo intercambiar uno con otro cartas raras o ultra-raras repetidas que de otra forma nos habría llevado mucho tiempo y dinero (en sobres) conseguir.

Me parece una buena idea que todos los interesados pasemos por este nuevo hilo para comprobar, primeramente, si hay gente de Barcelona interesada en acabar la colección. Una vez lo sepamos podemos postear nuestras cartas repetidas, o mejor las cartas que buscamos y chequear con quien podemos cambiarlas. ¿Qué os parece? En último lugar se trataría de coordinar el encuentro y hoop: cada vez más cerca de acabar la colección (cuando tienes una carta fantasma después las quieres todas :p)

Quiero subrayar que Edogawa ya lanzó esta idea en el hilo de "guia de cartas del eye of judgment", pero aún asi la iniciativa no ha tenido mucha repercusión (quizas no se ha visto lo suficiente) y como la idea me parece excelente la planteo aquí de forma más visible.

Además Edogawa también nos comentó en el foro que en el mercado de San Antonio en Barcelona (lugar mundialmente :jeje: reconocido para acabar colecciones) hoy por hoy no hay material para ello.

P.D: He estado buscando en el foro y creo que no hay ningún hilo similar -aparte del citado- y creo que abro esto en lugar correcto, de no ser así disculpadme (todos) y enmendadlo (los habilitados para ello).

Saludos a todos,
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Es una buena iniciativa.

Yo no tengo dicho juego pero hay bastantes usuarios de laps3.com desde barcelona.

Tu iniciativa de crear un post para publicar las cartas repetidas y cambiarlas etc me parece muy bueno, aunque deberías pensar las formas de intercambio/pago.

Por lo demás muy bien.

SAludos
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Gracias por el apoyo!

Tienes razón: en cuanto a lo de "la forma de intercambio/pago" no lo había pensado, pero el juego se presta bastante a que todas las cartas que te acaban faltando sean raras o ultraras (que aparecen aleatoriamente y con un máximo de 1 en cada sobre). Yo tengo cartas raras repetidas (y sólo me quedan 16 para acabar la colección) seguro que alguien por hay tiene alguna carta repetida de las que me faltan a mí.

Adicionalmente cada uno es libre de intercambiar o pagar lo que quiera por encontrar una determinada carta, en eso ya quedaran de acuerdo los interesados en cada caso.

La principal intención es la agrupar a dichos interesados para que decidan a posteriori la mejor forma de completar sus colecciones.

Muchas gracias por la sugerencia.

Saludos,
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno una buena manera para realizar el cambio sería que te mandaran las cartas a tu dirección y luego tú, cuando tengas las cartas a cambiar, se las embies a sus destinatarios mediante correo( el precio es el del sello )mediante una carta(que sale más barato)

Así de esta forma se evitarían las perdidas de correo o que muchos usuarios se nieguen a cambiar la carta cuando hallan recibido la suya.

espero haberte ayudado.

Saludos
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Yo pensaba más bien en un encuentro personal de los interesados (por eso me he ceñido al área de Barcelona). Yo mismo no vivo en Bcn ciudad (sino en los alrededores) y el correo en la zona dónde yo vivo es bastante patético :(
Tampoco pretendo que la gente se fie de mi, y menos del servicio de correo en mi población. (Aún sigo esperando una invitación de boda a la que asistí hace tres meses :eek: ...)

Yo quedé con Edogawa en Gigamesh (lugar bastante conocido en Bcn por los afines al mundo de Magic), pero cada uno puede quedar donde le convenga o intercambiar como le plazca. ( Se me ocurre que otro buen lugar para quedar sería el videoclub de nuestro forero Joker, autentica joya y templo del jugón para sibaritas en Bcn :wub: De nada Joker...)

En cualquier caso gracias por el aporte compañero,

Saludos,
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
13
Karma
3
Me parece estupendo poder participar en este hilo, y nada mas decir, que yo me apunto a poder cmbiar las cartas k nos falten y k me falten a mi me faltan 30 que espero poder reducir en breve y dar las gracias a Macmardigan x averse interesado y haber creado este post.

 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Bueno espero que con el tiempo venga a unirse más gente a este hilo, para que todos los interesados podamos acabar la colección.

Aquí posteo las cartas que me faltan (ojalá aguien de BCN las tenga repetidas):

Son 13 cartas:

13. Dragón de Sciondar
15. Carta fantasma(fuego)
16. Rey crisol dios IV
33. carta fantasma (agua)
35. Diosa tritonia
51. Carta fantasma (tierra)
52. Rey no muerto Novogus
53. sepulturero de Novogus
54. Cúbico amarillo
69. Carta fantasma (bosque)
85. Tino, hijo de Scion
87. Sr. de Biolito scion
89. Faseo, dios de biolito

¿Algien puede ayudarme?

En breve postearé las cartas raras o ultrararas que yo tengo repetidas (ya que creo que de las cartas comunes: tipo mago de las llamas todos vamos sobrados) ya que quizás a alguno de vosotros le interese.

saludos,
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Bueno pues deciros que yo tambien soi de barcelona y el mercado de santa antoni voi bastante. Ahora el tema de cartas pues solo me compre hace tiempo dos barajas (biolito y agua) y no es que tenga muchas cartas de las raras repetidas, igualmente podriamos quedar un domingo en el mercata (yo aprovecharia la quedada para comprar algunos sobres y mazos).

Saludos.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Roses(Girona)
Yo solo tengo las cartas que venian originales en el juego.
Por lo que no puedo cambairos nada, pero si que puedo compraros las que tengais repetidas.
Pasadme un listado y su precio y veo si me interesan.

Saludos
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Joer, pues lo miraré que el otro día me pillé 8 sobrecillos a ver qué tengo por ahí, jeje...

Yo también soy de BCN así que a ver si hay suerte.

Un saludo.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Joer, pues lo miraré que el otro día me pillé 8 sobrecillos a ver qué tengo por ahí, jeje...

Yo también soy de BCN así que a ver si hay suerte.

Un saludo.
clap2 Muy bien muy bien, veo que el tema va arrancando, a ver si con el tiempo todo el que quiera acabar la colección puede hacerlo sin dejarse una fortuna
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Aparte de hacer la coleccion en que rango mas o menos estais ?? (en el general y en que reino) yo ultimamente no paro de ganar partidas y en le reino de tritonia ya estoi por el puesto 77 :jeje::jeje::jeje:, por cierto macmardigan el domingo pasado ya me compre sobres y el mazo de bosque cuan me salio el dios de biolito me puse euforico :jeje::jeje::jeje:.

Un dia que tenga fiesta y sobre todo ganas peditare y pondre las repes.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Me alegro !!!(cuando tengas esa carta repe acuérdate de mi...)

Gracias por no olvidar este hilo. En cuanto a la clasificación: yo soy un poco penoso (suelo jugar en el reino de dhees) y estoooo... estoy casi atrapando al primer clasificado... 2.100 puestos más y ya es mío... ejem :embarrassed:
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
13
Karma
3
Yo tb juego en el territorio de Dhees k es dnd mas gente juega x eso estamos mas atrasados y cuando jugue x ultima vz estaba el 1800 y pico
 

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
145
Karma
12
Hola a todos, soy el nuevo jeje.
Antes de nada informaros de que pronto sere un nuevo jugador de eye of judgment (un regalo de mi novia para reyes jeje) y si soy de bcn. Antes de nada necesitaria ayuda para saber donde puedo comprar los 5 mazos y tambien algunos sobres ya que lo que yo quiero es una carta de cada para coleccionarlas todas. Espero que me ayudeis ya que quizas este fin de semana compre algun sobre ya que el juego y los 5 mazos van por cuenta de mi novia.
Un saludo y gracias.
EDITO: Alguien sabe la lista de cartas oficial para saber las que son. Si algun jugador quiere agregarme al msn ya sea para cambiar cartas (cuando las tenga) o para quedar para jugar aqui lo tiene, [email protected]
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, soy el nuevo jeje.
Antes de nada informaros de que pronto sere un nuevo jugador de eye of judgment (un regalo de mi novia para reyes jeje) y si soy de bcn. Antes de nada necesitaria ayuda para saber donde puedo comprar los 5 mazos y tambien algunos sobres ya que lo que yo quiero es una carta de cada para coleccionarlas todas. Espero que me ayudeis ya que quizas este fin de semana compre algun sobre ya que el juego y los 5 mazos van por cuenta de mi novia.
Un saludo y gracias.
EDITO: Alguien sabe la lista de cartas oficial para saber las que son. Si algun jugador quiere agregarme al msn ya sea para cambiar cartas (cuando las tenga) o para quedar para jugar aqui lo tiene, [email protected]
Disculpa el retraso en contestarte,

Ante todo bienvenido al foro JaviBM, disfruta!
Sobre el eye of judgment el listado de cartas aquí te lo dejo: http://www.us.playstation.com/EyeofJudgment/assets/experience/thecards/EyeOfJudgment_CardList.pdf
Tanto los mazos como los sobres los puedes comprar en Gigamesh o Norma Comics, por ejemplo, ambos junto a Arco de Triunfo.

Venga a divertirse...:jeje:

saludos,
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
60
Karma
17
Hola!

Yo tengo para cambiar las siguientes cartas: (Por Actualizar)

6. Gran Minos de Sciondar. (Rara)
8. Guardián de Partmole. (Poco Frecuente)
9. Granvenoa Menor. (Poco Frecuente)
10. Oráculo de Partmole. (Poco Frecuente)
11. Behemoth Triceptauro. (Rara)


23. Tentáculos de Posesión. (Poco Frecuente)
24. Lobo Ninja. (Poco Frecuente)
25. Corredor de las Nubes. (Poco Frecuente)
30. Capo de Venoa. (Rara)
34. Reina Impostara Anfisa. (Ultra-Rara). NOBLE



42. Araña Ninja (Poco Frecuente)
43. Catapulta de Novogus. (Poco Frecuente)
44. Yokozuna Sekimaru. (Poco Frecuente)
45. Fortaleza Se Hollyn. (Poco Frecuente)
46. Gólem de Novogus. (Rara)


59. Doncella Berserker. (Poco Frecuente)
63. Árbol Encantado. (Rara)
65. Planta Prisionera (Poco Frecuente)



78. Biolito Ninja. (Rara)
79. Rompesuelos Gigante. (Poco Frecuente)
80. Caballería del Dragón. (Poco Frecuente)
81. Monolito de Tauro. (Poco Frecuente)


91. Fiesta Santa Parmética. (Poco Frecuente)
93. Lapsus del Mago Mesmer. (Poco Frecuente)
99. Temblor de Tolicore. (Rara)
101. Telequinesia de Tinoa. (Poco Frecuente)
103. Infierno de Sciondar. (Poco Frecuente)
104. Helada de Okunada. (Poco Frecuente)
105. Puño de Verzar. (Poco Frecuente)
106. Ventolera de Juno. (Poco Frecuente)






Estoy buscando las siguientes: (Actualizado 30/12/07)


13. Dragón de Sciondar. (Rara)
15. Carta Fantasma de Fuego. (Ultra-Rara)
16. Rey Dios Crisol IV. (Ultra-Rara)



29. Isla Móvil de Kadena. (Rara)
31. Dragón del Mar Voz. (Rara)
33. Carta Fantasma de Agua. (Ultra-Rara)



51. Carta Fantasta de Tierra. (Ultra-Rara)
52. Rey No-Muerto Novogus. (Ultra-Rara)



69. Carta Fantasma de Bosque. (Ultra-Rara)


74. Aguijón de Biolito. (Rara)
85. Tino, Hijo de Scion. (Ultra-Rara)
87. Señor de Biolito Scion. (Ultra-Rara)
89. Phaseus, Dios Biolito. (Ultra-Rara)


107. Cielos Cegadores. (Ultra-Rara)



Cambio Ultra-Rara por Ultra-Rara, Rara por Rara, etc.
Me muevo por la zona de Navarra, y Alicante y tengo contactos en Granada . Consideraría el cambio por correo. También tengo variedad de cartas comunes.

Añadirme al MSN: [email protected]
o mi PSN ID: Meurs
para discutir detalles.

Siento el tocho, iré editando el post.

Gracias!

PD: ¿Se podría editar el titulo del post para hacerlo mas general o a nivel nacional? No he encontrado ningun post de cambio de cartas con algunas respuestas como este :)
 
Última edición:

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
145
Karma
12
Hola chicos, aqui os dejo mi listado de cartas. De momento no hare cambios ya que me tiene que regalar mi novia el juego y los 3 mazos que me faltan ya que yo me e comprado el de Cortina de Agua y Azote de Biolito. De aqui a un mes la actualizare y empezare a cambiarlas con vosotros ok? Si por casualidad os interesa alguna yo os la guardo sin compromisos ok?

CARTAS DE “THE EYE OF JUDGMENT”

CARTAS QUE ME FALTAN:
006: Gran Minos de Sciondar
008: Guardian de Partmole
009: Granvenoa Menor
010: Oráculo de Partmole
011: Behemoth Triceptauro
012: Perseguidor de Dhees
013: Dragon de Sciondar
014: Didi, el Iluminado
015: Carta Fantasma
016: Rey Crisol Dios IV
017: Dios de Sciondar
018: Cubico Rojo
024: Lobo Ninja
026: Tentacion Danzante
028: Sirviente de la Reina
029: Isla Movil de Kadena
030: Capo de Venoa
031: Dragon del Mar Voz
033: Carta Fantasma
034: Reina Impostora Anfisa
035: Diosa Tritonia
036: Cubico Azul
044: Yokozuna Sekimaru
045: Fortaleza Se Hollyn
047: Calabozo de 10 Tiranos
049: Dragon No Muerto
050: Arelai el Protector
051: Carta Fantasma
052: Rey No Muerto Novogus
053: Sepulturero de Novogus
056: Licantropo Verde
057: Arquera Elfo
062: Golondrina Ninja
066: Bailarina de la Muerte
067: Dragon del Bosque Juno
068: Edin, la Perseguida
069: Carta Fantasma
070: Rey Elfo Verde Zomba
071: Dios Elfo Exaltado
072: Cubico Verde
078: Biolito Ninja
082: Ciudadela de Aegis
085: Tino, Hijo de Scion
086: Carta Fantasma
087: Señor de Biolito Scion
088: Atalaya de Proteccion
089: Faseo, Dios de Biolito
090: Cubico Blanco
091: Fiesta Santa Parmetica
095: Niebla de Yuga
097: Lluvia Curativa
099: Tembor de Tolicore
101: Telekinesia de Tinoa
102: Teletransporte Tinoano
103: Infierno de Sciondar
105: Puño de Verzar
106: Ventolera de Juno
107: Cielos Cegadores
108: Caos de Scion
110: Llamada de Juno Eterno

CARTAS REPETIDAS:
002: Escupefuego del Averno FRECUENTE
003: Viajante de Freedonia FRECUENTE
019: Viejo Monje de Okinada (x3) FRECUENTE
020: Gurada de Tritonia (x4) FRECUENTE
021: Arponero de Tritonia FRECUENTE
022: Sacerdotisa de Aluhja (x2) FRECUENTE
025: Corredor de las Nubes (x2) POCO FRECUENTE
027: Asesino de Venoa (x2) FRECUENTE
038: Soldado de Verzar FRECUENTE
039: Enano Volador (x3) FRECUENTE
040: Soldado Esqueleto (x3) FRECUENTE
055: Bandido Batracio (x4) FRECUENTE
058: Planta del Sueño (x2) FRECUENTE
064: Jinete Elfo POCO FRECUENTE
073: Bombardero de Biolito (x3) FRECUENTE
075: Guarda Imperial FRECUENTE
076: Carro de Biolito FRECUENTE
077: Guerrero de la Maza (x2) FRECUENTE
079: Rompesuelos Gigante (x2) POCO FRECUENTE
096: Bandera de Clare Wil (x3) FRECUENTE
098: Grietas de Goghlie FRECUENTE
100: Mision del Mago Mesmer (x5) FRECUENTE
104: Helada de Okunada POCO FRECUENTE
109: Calamidad de Vizak RARA
 
Superior