Hei$t

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni

Plataforma: PS3 , XBoX360 y PC
Distribuye: Atari Ibérica
Salida: 30 de Noviembre de 2007


Corre el año 1969 en la ciudad de San Francisco y Johnny Sutton acaba de salir de la cárcel. Es el último de una estirpe de ladrones, y tiene dos objetivos claros en la mente: la venganza y robar el edificio del tesoro. En su último trabajo antes de pasar una temporada a la sombra, alguien los traicionó a él y a su padre, que falleció en el atraco al edificio del Tesoro. La cárcel no ha cumplido con su función de reinserción y Johnny lo tiene claro: tiene que enmendar el error del pasado, saber quién los traicionó y robar el -tesoro para convertirse en el mejor ladrón de todos los tiempos, para honrar así la memoria de su padre.




Con esta premisa comienza Hei$t, el último trabajo de inXile entertainment –los creadores de The Bard’s Tale- y que promete hacer las delicias de los amantes de la acción con toques retro, gafas estrambóticas y pelos a lo afro.
Si pensamos en disparos, coches (con esto ya valía), atracos, dinero, etc. Está claro que el referente en materia jugable tarda menos de un segundo en aparecer: Grand Theft Auto. Si bien Hei$t tiene obviamente que beber del éxito de Rockstar, tiene particularidades, que veremos más adelante, que lo hacen muy atractivo.

Enlace de la noticia entera ---> http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw47376543e0bd1&idj=cw46007475cba00&pic=PS3
 
Última edición:
Superior