Resuelto Mi próximo juego: recomendaciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Hola, en un futuro no muy lejano quiero comprarme un juego, el problema esque quiero cogerme algo diferente a lo que ya tengo y que sea un título con mucha calidad.
Los juegos que tengo son:
Assassins Creed
AC II
AC: La hermandad
Dragon Age II
GTA IV
NBA 2k12
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Fallout 3
FIFA 11 y 12
Gran Turismo 5
Battlefield 3
Como veréis, me van todos los géneros. Me he fijado en títulos como Uncharted, pero no me apetece empezar una saga larga, para eso ya tengo los AC. Un shooter no tendria mucho exito a no ser que fuera algo diferente. Me encanta la saga Devil May Cry pero no voy a por la HD ( paso de gastarme 40€ en un juego con escenas pixeladas) y del DMC 4 no hablan muy bien por ahi...
Me he fijado en juegos como Bioshok o Prototype, pero el primero lo veo muy parecido al Fallout 3, y el otro no lo encuentro en ningun top demasiado bien posicionado...
En definitiva, busco algo diferente, entretenido pero sobre todo que tenga calidad. No me importa el genero, en cuanto al precio si esta por debajo de los 40 mejor, y el año que salio no me importa siempre que sea un buen juego.

Gracias, y perdon a los perzosos por haceros leer tanto. :rotonuse:
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
Silent Hill DOwnpour lo pintan muy bien, y aunque no quieras otra saga, Uncharted poquito a poquito esta bien, y merece la pena. Tambien te recomiendo el Mafia 2
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Como te han dicho por aqui. Heavy Rain es la bomba, es un juegazo, una experiencia diferente.

Y Silent Hill Downpour, no esta nada mal tampoco tendras unas 13-16h de juego en la primera partida dejandote cosas y todo.


NoX
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
141
Karma
17
Ubicación
Areópago
Coincido con el post de más arriba. Si buscas algo diferente a todo lo que tienes Heavy Rain es el juego indicado. También podrías probar Skyrim, no le he jugado aún, pero todos dicen que es un señor juego. Espero te sirva, saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
- Uncharted ( no puedes decir que no tienes ganas... es una saga IMPRESIONANTE)
- Heavy Rain (muy muy bueno!)
- Metal Gear Solid (aunque es una saga muy extensa si nunca la has jugado, como yo...)
- Bioshock ( muy bueno, nada que ver con fallout 3!)
- Dead Space (chapo)
- Red Dead Redemption (si no lo has jugado, juegalo!)
- L.A. Noire (no lo he jugado pero pinta buenisimo)

Y muchos mas... la cosa es buscar... encontraras decenas de juegos que merecen la pena!!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Red Dead o LA Noire

juegazos los dos :D

sobretodo el RDR que a mi me encantó
 
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
29
Karma
3
El dead rising 2 ahora esta muy barato, me lo he pillado por 20 pavos y la verdad esque no me arrepiento.
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
58
Karma
10
Cualquiera de los que te han dicho estaría bien elegirlo, aunque me extraña que nadie haya mencionado al gran Kratos.

Cualquier God of war merece muy mucho la pena.

Saludos mil.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Si buscas algo diferente aparte de Heavy Rain mencionado por algunos compañeros, atrevete con Demon Souls ahora está por 10 euros o Dark Souls su continuacion a 30, son juegos largos y con mucha dificultad, un reto que se dice. :hola:
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Como acaban de comentarte Dark Souls tambien es un puntazo, pero puede llegar a desquiciarte si no tienes paciencia xDDDD


NoX
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Hola colega! Antes que nada me gustaría decirte que si te quieres pillar el Prototype, para mi, ese juego ha sido el peor juego que me he comprado nunca. aunque es solo me mi opinion.

Te aconsejo:
- Red Dead Redemption (mi juego favorito)
- Heavy Rain (es algo diferente, una obra maestra)
- Bioshock (barato y juegazo)
- Mafia II (Está bastante bien)
- Saga Uncharted (simplemente impresionante)
- La saga de Batman

No se me ocurren más, aunque hay bastantes, además creo que todos los que te he dicho los puedes encontrar por 20 euros, en su mayoría.
-
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
antes que pillarte el prototype cogete el infamous, es bastante mejor para mi gusto, si no el heavy rain y los uncharted que no te arrepentiras ;)
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Depende de tus gustos pero si te apetece variar para tranki Heavy Rain, o si prefieres un poco de accion Tony Hawk Shred (con tabla), con este ultimo veras como acabas sudando y todo XD.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
Si queres un shooter y un juego de miedo distintos (que no sean iguales a otros) , comprate el dead space 1 y el dead space 2
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
Yo te recomendaría red dead redemption o saints row the third, que te van a durar siglos, l.a. noire y heavy rain son distintos a lo demas, o pillarte los infamous que tambien son juegazos
saludos!
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,423
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Píllate algún Final Fantasy o un Skirym si quieres juegos que te van a durar o alguno de lucha que veo que has jugado mucho a ellos.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Bien, como has dicho que no quieres sagas largas me callaré sobre el Uncharted y como no quieres shotters no diré nada sobre Call Of Duty.

Pues bien, si quieres jugar a algo diferente deberías probar el L.A.Noire ya que parece un simple juego de un policía que se pega a tiros con los malos y no, cuando lo juegas o lees algo sobre él ves que es completamente diferente, deja la acción un poco de lado para centrarse en la trama y en lo que es la investigación. La trama es excepcional y los gráficos también, te enganchará desde el primer momento.

Si te gusta la ambientación del L.A.Noire (años 40-50) te recomiendo también el Mafia II, que es un poco el contrario al L.A.Noire, en este perteneces a la mafia italiana afincada en New York y si en el otro eras el policía en este eres el "malo" de la película. Aunque es más simple con respecto a lo que te puede ofrecer el L.A.Noire.

Otro que te recomiendo es el Red Dead Redemption, que si bien no tiene nada que ver con los anteriores, exceptuando que es un juegazo de la cabeza a los pies. Solo puedo decir que es Game of the Year y que es considerado uno de los mejores juegos que existen actualmente.

Y, a finales de año, podrías ir ahorrando para Assassin's Creed III, Resident Evil 6 o The Last of Us.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior