Impresionantes imágenes de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Level 5 y Estudio Ghibli ofrecen este vistoso juego para PlayStation 3. Se trata de un juego de rol con una historia que recuerda a la de películas como El Viaje de Chihiro, la Princesa Mononoke o mi Vecino Totoro.

Ni no kuni saldrá para PS3 en marzo 2013.

















El juego salio hace meses en Japon no? Que se comenta de el? Seguramente me lo pille cuando salga aqui.
Desde luego visualmente es muy atractivo.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Debo ser rara pero este tipo de graficos (el estilo me refiero) me hecha para atras del todo... no lo pillo ni regalado, puede que tenga la mejor historia del mundo pero no lo aguanto xD
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
si llega a españa, y tiene una traduccion buena es un titulo que caera seguro...

gracias por la noticia..
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
@LordSade dijo:
si llega a españa, y tiene una traduccion buena es un titulo que caera seguro...

gracias por la noticia..
Está confirmado que llega a Europa a principios de 2013 en inglés, francés, alemán, italiano y español con voces en inglés y japonés. Y viendo el retraso con el que nos llega (en Japón salió en Noviembre de 2011), seguro que lo hace con una grandísima traducción. De hecho, parece que va a tener edición especial y todo...
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
@Ivy53 dijo:
@LordSade dijo:

Está confirmado que llega a Europa a principios de 2013 en inglés, francés, alemán, italiano y español con voces en inglés y japonés. Y viendo el retraso con el que nos llega (en Japón salió en Noviembre de 2011), seguro que lo hace con una grandísima traducción. De hecho, parece que va a tener edición especial y todo...
despues de estar jugando mas de media vida a juegos sin traducir, en sus versiones japonesas sin ni siquiera nada traducido en ingles, ultimamente me he vuelto mas quisquilloso con este tema, y si no viene traducido con voces y textos en castellano me lo pienso mucho mas a la hora de la compra... ya que si el juego se que me va a gustar no me lo pienso y me compro la edicion coleccionista, pero si no, me espero al mercado de segunda mano...

gracias por la aclaracion de los idiomas...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Una pena que el juego ya lleva meses en Japon desde su salida y aqui hasta dentro de casi un año no lo cataremos, una lastima xq la verdad que tiene una pintaza bestial, asi que nos tocara esperar. Por cierto muchas gracias por las imagenes
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior