Otro bug de assassins

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Bueno, no quiero alarmarles, he tenido un bug no muy grande pero si que es interesante poneros para que os veais, mientras el caballo corria se queda asi, sin la pantalla colgada, entonces lo que hize es salir del juego se quedo colgado y se reinicio, al principio me asuste un poco pero luego ya juge bastante con mucha tranquilidad

aqui el video (no se ve muy bien porque la hize con el movil ya que la camara no la encontraba e hize rapidamete el video ^^)

[youtube=V7trw3VZCI8]video[/youtube]

Saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Mas qun bug eso es un cuelgue q decimos ya los expertos en la materia, el problema se da porq el oraculo no valancea bien la ecuacion y nos quedamos a 2 velas xD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
eso me a pasado mucho pero mucho odio cuando pasa ya que tengo que reiniciar la consola y me molesta por que abecés no se puede apagar automáticamente y eso puede dañar la consola.
 

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
207
Karma
213
eso mismo me paso a mi y no vea me quede to pillao porque el caballo nunca lo avia cojido(DIOS UN CABALLO AMOS A DALE CAÑA Y QUEDARLE EN EL AIRE) :p despues mire el foro y me quede tranquilo despues ma pasado 2 veces mas pero andando con el nota ;)
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
OK, gracias a vosotros por decirme que es un cuelge, despues del cuelge e estado jugando y de momento no me pasa nada, que siga asi

Saludos a todos!!

PD: perdon por poner en el titulo que pone "otro bug" a ver si un moderador lo edita que es un cuelge gracias,
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
A mi también me pasó, y parece que no soy el único :D. Es como si se colgara pero lo único que se para es la gente, ya que a mi me pasó encima de una barra de madera por una de las calles de Damasco y se paró toda la gente pero parecía como si siguiera pasando el tiempo porque las nubes seguían moviéndose, XD.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Si jejejeje, a mi tambien me ha apsado, pero justo en medio de un salto XDDD lo tengo grabado en el movil, pero se ve ke da pena y no lo voy a colgar aqui (aunque tenia pensado hacerlo)
Y el otro dia tambien me pasó una cosa muy rara. Me emopezaron a perseguir los guardias y cuando me fui a subir a una atalaya, me cai al suelo sin poder conrolar al personaje, quedandome boca arriba, con las piernas estiradas hacia arriba tambien, rodeada de soldados, que no lograban darme XDDD y al final se mataron entre ellos XDDD y de repente mi altaïr dio un salto y se subió a un caballo que habia al lado suyo y asi fue como logré zafarme de los guardias XDDD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi siempre se me cuelga el juego cuando vuelvo a conectar la ps3, pongo el juego y se me cuelga, luego la reinicio y sigo jugando con normalidad, no hay mas problemas que sucedan
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
a mi tambien me pasa y la verdad es k no mola ni un pelo
espero ese parche con muxas ganas.....se sabe fecha de dicho parche?
 
Superior