Otro bug de assassins (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi también me pasó, y parece que no soy el único . Es como si se colgara pero lo único que se para es la gente, ya que a mi me pasó encima de una barra de madera por una de las calles de Damasco y se paró toda la gente pero parecía como si siguiera pasando el tiempo porque las nubes seguían moviéndose, XD.
Si jejejeje, a mi tambien me ha apsado, pero justo en medio de un salto XDDD lo tengo grabado en el movil, pero se ve ke da pena y no lo voy a colgar aqui (aunque tenia pensado hacerlo)
Y el otro dia tambien me pasó una cosa muy rara. Me emopezaron a perseguir los guardias y cuando me fui a subir a una atalaya, me cai al suelo sin poder conrolar al personaje, quedandome boca arriba, con las piernas estiradas hacia arriba tambien, rodeada de soldados, que no lograban darme XDDD y al final se mataron entre ellos XDDD y de repente mi altaïr dio un salto y se subió a un caballo que habia al lado suyo y asi fue como logré zafarme de los guardias XDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn