¿ Juiced 2 vs NFS Pro street?

¿ Juiced 2 vs NFS Pro street?


  • Total de votantes
    34
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo doy mi voto al pro street porque por lo que he leido no va a tener muchos XD, no y la verdad lo he dicho en otro post el juego no me parece tan malo como se esta poniendo.

Saludos.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Yo doy mi voto al pro street porque por lo que he leido no va a tener muchos XD, no y la verdad lo he dicho en otro post el juego no me parece tan malo como se esta poniendo.

Saludos.
Respecto tu opinion, solo te gusta por que es NFS, nada mas, pero admitelo que este año ha sdo, el peor de todos.

En fin dar un voto asi, veo que no vale ehh. Pero bueno al menos dame una buen comentario.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
En fin vuelvo a repetir que este es el peor NFS que han sacado pero aun asi a mi me gusta mas que el juiced que tu creas que el juiced es mejor, perfecto, pero para mi no, por lo tanto voto al NfS.

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues creo que yo se lo daria al Juiced 2 porque lo veo mejor que el NFS, la saga de este ultimo siempre me habia gustado pero luego de ver la version actual, me quita las ganas de adquirirlo...... ya esta muy choteado jejeje aunque el juiced 2 prometia mas de lo que demostro...

PD. hubieras puesto una opcion para ninguno jeje

saludos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues tenia unas expectativas enormes para el need for speed...pero al probar el demo sencillamente se desmoronaron todas...mi voto no es ni para el nfs ni para juiced...no me gusta ninguno
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
EL JUICED ...AMOS POR DIOS ABEIS JUGADO AL NFS...NO LO AGAIS , ES PENOSO
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Prefiero el Mininch club L.A. (o como se escriba xD)

Ese pa mi es el mejor de tunning pero como no hay otra opcion voto el NFS

Saludos!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
habeis provado las 2 demos???? yo si y os digo que de mal a peor, no me ha decepcionado mas un juego de carreras en mi vida. pero si hasta Dirt tiene muchos mejores graficos que ambos, sobretodo en el juiced, se han lucido macho, en un juego de carreras lo primero es que saquen bien a coche, luego que se conduzca bien y por ultimo que se pueda tunear. y si no cumplen la primera..... mal vamos.

vamos esque con el grand turismo estos juegos pero ni al pedo se le parecen, son lo peor de lo peor que hay ahora mismo graficamente para ps3 junto con PES08 que tambien se han lucido.

en cuanto a elegir uno de los 2 el mas entretenido ha sido el NFS por el nuevo modo de carrera en el que vas a una velocidad de la leche, o eso te hacen creer :D, nose pero mola, por eso de lo malo me quedo con ese.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
a mi este NFS me ha defraudado un cojon y medio...la dificultad, diversion...la demo es patetica, con pocas palabras...
en cambio el juiced 2 ha cambiado respecto a la entrega anterior, mas jugabilidad mas coches...mas diversion que es lo importante verdaderamente!!!!
eso si, la forma en que ponen el nitroso que parece un humo como el de las torres gemelas queda muuuuy falso , por lo menos en la demo, no se si en la version final esta.
un saludo javito!!
 
Superior