final fantasy XIII utilizara el 100%

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
lo ha afirmado Tetsuya nomura uno de los grandes de square enix.
En declaraciones a la publicacion japonesa Dengeki.FFXIII sera el primer juego en explotar el 100% de nuestra maquina, utilizandola al maximo posible gracias al blu ray y con ayuda del disco duro haran un salto del XII al XIII como del VI al VII.El señor Tetsuya Nomur ha anunciado que en Final Fantasy XIII los jugadores tendrán la posibilidad de realizar ataques aereotransportados mediante diversas aeronaves que estarán disponibles a lo largo de la historia.
Por ultimo ha afirmado que sera 100% exclusivo de la consola de sony acallando algun que otro rumor.

fuente:
http://noticiasps3.in-goo.com/noticias-en-portada-f19/final-fantasy-xiii-primer-juego-en-utilizar-el-100-de-ps3-t516.htm



no e podido ponerlo como noticia no se porque no puedo,que algien añada imagenes y lo edite un poco y weno que me de las gracias:D
si esta repe cierrenlo
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Primero tio este tema esta repetido, estuvo en portada ;)

Segundo tienes que ponerlo en el subforo "publica tu noticia" de ahi un moderador ve si es apta para ir a portada, otra cosa necesitas fuente.

Mas detalles sobre las normas lo encuentras en ese subforo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
no creo que utilice el 100%..ademas no me gustaria ver tan pronto todo el potencial de ps3..me gustaria que cada vez me sorprenda mas y mas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior