NFS PRO STREET el peor de su saga

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa


L acabo de comprar y esta tarde lo descambio,me parece una verguenza este juego de lo malo que llegaa ser :S voy a poner los puntos generales del juego y explicarlos.

Puntos fuertes:

Modificacion del coche:tienes bastantes opciones en todos los aspectos,desde dibujos vinilos etc carroceria,motor nitroso,la opcion de tuning en la caerroceria es como el carbono que puedes ensanchar y poner a tu gusto la pieza.

Golpes:Consiguen un efecto bastante real en el destrozo del coche muy realista,yo diria que es uno de los mejores juegos que a logrado conseguir este efecto.

Sonido:La ambientaion que crea el juego es fabulosa,comentarios de la concentracion en español muy muy biena el paso de los coches tambien muy logrado cosa que pocos juegos se fijan en esos detalles

Puntos malos:

Diversion:Este juego no sabe lo que es eso,pienso que el cambio que an dado de carreras callejeras a intentar meterlo en circuito cerrado le a venido fatal,muchas drag y todas muy parecidas incluso el cambio de circuito no lo notas porque es tan parecido que solo parece que le an puesto un par de detalles mas.Y otra cosa que ai que decir en el juego tu coche tiene 500 cv mas que los demas,y eso que minutos antes aparecen todos a la misma altura.

Historia:directamente no tiene argumento eres un chico que ya empiezas con un coche modificao cosa que no me parece muy acertable es mas el juego empieza en una concentracion ya sin saber que coche tienes ni nada,ami me gusta enpezar con mi coche y hacerlo a mi manera.

Ingame:El juego no tiene unos graficos como para decir que es un must have son normalitos y aceptables pocas sierras ,una cosa que me a parecido una parida es la manera de adelantar cuando supuestamente teneis los mismos cavallos,pues bien en la dificultad normal casi le doy una vuelta a los corredores,eso es normal?no me gusta que un juego sea tan facil,me gusta que los coches sean competitivos que se pongan firiosos jajaja por asi decirlo.

Opinion personal y notas propias.

Decepcion al 100% llevava mucho tiempo esperandolo y con los 70 euros llenos de polvo para encontrarme esto,solo merece la pena jugarlo en version verbatin y por decir vale tengo uno mas.

Graficos coche:80/100
Jugablidad:80/100
Sonido:87/100
Divesion:70/100
Contenido:85/100

General. 7/10


Saludos :pbj::pbj:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Perdona pero a mi me sale un 8. No un 7. Aunque si en alogo coincido contigo es en la mala idea de poner circuito cerrado en vez de carreras callejeras.

Carbono es diós.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo me lo he comprado y estoy deacuerdo contigo, es una lastima, podria haber invertido esos 70 euros en otra cosa... solo me queda el on line donde todos vamos por igual...pero lo veo muy muy lioso
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Nose ami ya en el most Wantes (mi ultimo juego de la saga) pasaba de ir al punto de encuantro y tiraba del menu para hechar las carreras,EL NIVEL DE LAS CARRERAS ES IGUAL Q EN LA DEMO?porq sino te pasas el juego en 2 horas y con la SENSACIONSACION DE HABER CORRIDO CON MONOS PILOTANDO ,Y dificil con Australopitecos xD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
es facil...yo indagare por ahi a ver si puedo ponerlo dificil...la simulacion es mala, pero bueno...a ratos parece algo real, es mi impresion...segun la circunstancia...antes podias entrar frenando en una curva ahora no... y eso se agradce
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
buaaa hoy casi me lo pillo a la tarde , pero estube leyendo impresiones en el foro y me lo pensé 2 veces....al final pille el NBA 2k8 que le tenia ganas...lo siento por los que lo hayais comprado y esteis defraudados...devolverlo si estais a tiempo.Gracias por la info.Un saludo
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo le pondria incluso un 6, no me lo compre pero con la demo me basto para decir que este año se han lucido pero que muy bien..
menos mal que hoy me compre con esos 64 euros el assassins ESTO SI ES UN JUEGO
por cierto me va perfecto solo en casi 3 horas jugando me ha dado una ralentizacion y solo 2 seg..cosa normal en juegos como graw2 tmbn me paso y solo 2 veces en todo el juego
saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Joer, aqui decis que es una decepcion, y en eol dicen que mola... Ahora que hago? tendre que alquilarlo y decidir.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
185
Karma
3
Veo que a sido una decepcio total . A mi no me parecio tan malo , pero si que es bastante inferior a los otros . Esperemos que Burnout no nos de un chasco.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Juas entonces es tan malO? porq el Bournout tambien es una posiblilidad de compra mia, y las perras no salen de arboles, asiq aconsejar y dar opniones objetivas, ami me gusto mucho la demo dehecho estoy enganchao
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
el juego esta guapo, pero no es para tanto, igual es que ni lo hemos probado, y las primeras impresiones son negativas, yo lo tengo y me ggusta, algo decepcionado, pero nose, segun avance te ire diciendo
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
a ver habra gente quien le guste ygente que no, eso es decision intima y personal, para gustos se hicieron los colores XDD alquilaroslo, o compraroslo esta bien el juego, simplemente es distinto a los demas es un toque de simulacion con arcade, si le quitas las ayudas se volvera realista supongo...
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Pues yo ya me lo imaginaba cuando jugue a la demo me ha decepcionado muchisimo



 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya decia yo,que el juego sin modo libre es una porqueria y asi es :mad:,aber si se esmeran con el proximo NFS y que vuelva el modo libre :pbj::pbj:
 
Superior