NFS PRO STREET el peor de su saga (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me parece a mi…. ke muchos ke criticáis el juego no sabéis de ke va, ya ke los circuitos cerrados, el drifting y el drag están metido en el tuning profesional, además el tuning no solo es modificar el coche, es mas ke eso, indagad un poco en el temas antes de poner verde un juego ke ha querido simular las carreras profesionales.

Llevo jugando a juegos de carreras de hace mucho NFS, NFS2 NFSMW NFSC, otra saga muy buena de codemasters como el toca, toca2, toca3 y de PC simuladores como gtr, gtr2, rfactor y me puedo tirar un rato mas diciendo a todos lo juegos de coche ke he jugado y juego, este juego yo lo juego con volante, hay mucha diferencia de jugarlo con el mando.
A mi personalmente me gusta el juego como bien decís se puede mejorar eso le pasa al pes2008 otro tema aparte. Y decir ke es el peor juega de EA hay os estáis pasando demasiado ya ke del carbono la gente decía lo mismo, y he leído ke es mejor ke este, POR FAVOR…… COMO PODEIS DECIR ESO…. Ya ke el carbono si ke fue una decepción de juego.

Bueno saludos
Tal y como dice bloudin, este juego se ha centrado en las carreras tunning legales del circuitro profesional, eso tambien es TUNNING, por lo tanto para nada esta entrega se sale del tema. A mi personalmente me encanta, porque nos enseña la otra cara del tunning, ademas es largo y los coches sufren daños, cosa que le da mucho mas realismo que al resto de juegos de la saga. Para mi es un juegazo
Pues para mi es el mejor de la saga.Es un hibrido entre el Gran turismo y el Underground con el aliciente de que puedes compartir tus coches (proyectos) con amigos,tu circuitos y enseñar tus bugas con fotos online.A eso añadir que el efecto de velocidad es el mas currado que he visto a fecha de hoy.Y en cuanto a que no tiene jugabilidad solo por ser los circuitos cerrados....¿no la tiene el gran turismo? y son igual de cerrados.Pero bueno eso es a gustos.A mi como el tema de pasear por una ciudad que variaba poco no me hacia gracia.Despues en elenco de vehiculos te puedes hartar.Y los daños justamente es lo que me trae loco,primero solo sirven para darle una impresion al vehiculo,porque efectos sobre la conduccion no tienen,solo sirve para atacarte la cartera economica o la tarjetas mecanicas y demas.
Para mi el mejor nfs,sin duda.
--- [ Añadido ] -----

Yo estoy pensando en comprármelo, y mirando detrás de la carátula pone que es para 1 o 2 jugadores. Alguien que lo haya comprado me puede especificar como es el modo de 2 jugadores? Es a pantalla partida? que tal se juega?

Un saludo y gracias!

Iniciado por Pyzzy Ver Mensaje
a pantalla partida.A mi la verdad como he explicado antes me ha encantado y no lo dudes,si te mola el gran turismo y el need for speed esto es un hibrido perfecto.
NO ES EL PEOR DE LA SAGA LO QUE PASA ES QUE ES MAS DIFICIL Y VEO QUE OS GUSTA QUE OS LO DEN TODO HECHO.
Y LO QUE PASA ES QUE EL ESTILO ES DIFERENTE ES UN JUGO MAS DE SIMULACION Y NO DE CARRERAS CALLEJERAS Y ES MAS YO HE TENIDO EL CARBONO, EL MOST WANTED Y ME LOS PASABA EN UN TRIS Y ESTE ES MAS LARGO MAS DIFICIL Y TIENE BASTANTE MAS ALICIENTE ,QUE SE ROMPAN LOS COCHES ME GUSTA Y ES MAS TIENE UN MONTON DE COCHES A MI ME GUSTA.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn